PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:14:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calibración de monitor Tv a Pc conexión S-VHS a componente

Iniciado por Mora, 17 de Julio de 2010, 03:53:53

Tema anterior - Siguiente tema

Mora

Bueena a todos. Espero que me puedan ayudar. Les cuento.
Resulta que estoy conectando mi Pc a una Tv Sony WEGA  mediante un cable de S-VHS a componente. Mi pc tiene una tarjeta nvidia Gforce7300. Lo conecto y mi Tv se ve azul, cuando uso la configuración manual en el panel de envidia y pongo que es salida S-VHS y NTSC-M Chile, y cuando se configura automáticamente mi Tv se ve Desaturado, pero en escala de rojos.
Todo esto lo quiero hacer para poder corregir color usando la Tv como referencia.
Ojala me puedan ayudar, ya que he buscado en innumerables foros y he hecho todas las configuraciones posibles y nada. Mi teoria es que necesito un conversor o algo asi.
Eso seria pues.
Muchas gracias de antemano

0-Millas

 8)
Hola  gustazo  de  saludarte !!
bueno  yo  e  corregido  ese  asuntito varias  veces  pero  queiza  no  sea  el  experto  que  buscas  pero  alli voy ...
Bueno   estas  seguro  que  el  cable  que e stas  usando  tiene  los  exactos  pin
para  esa  funcion ?  ya  que  hay  varios  tipos  del  mismo
Lo  conectas e stando conectado  al  Internet  ?  Es  recomendable
============================
Bueno  entonces  si  eso esta  bien  ahora  seria  la  Configuracion  en  ambos  aparatos
asegurandote  que  la  TV este  apropiadamente en  esa  funcion  no  puentiada
la  compu no e s  tanto  media  ves  la  tengas en el 1024 X xxxxxx .
pero  si exigiendole  que  reconosca  la  otra  salida , tiene  la  opcion  de FORZAR
A QUE  LA  RECONOSCA y  re-iniciar  la  compu luego teniendo  todo  conectado.
con  el  PAL y  MSTC  no hay  tanto  rollo  si  esta  en  AUTOMATICO
suerte  ojala  salga  un amigo  mas  experto  sino entretienete  con e sto
pero  alli  esta  la  cosa  .


PD
todo  lo  anterior  te  lo  menciono  en  vase  si  tienes los 
drivers  exactos  de la  tarjeta  Instalados , sino  son
los  originales  no  te  iluciones  en  resolver 8)

Mora

Bueenas...Muchas gracias por la respuesta, pero la verdad es que aun no me resulta.. Instale los ultimos drivers a la nvidia y aún asi no logro ver los mismos colores en la tv. Pero es raro porque cuando arranca el Pc, en la bios, se me ve perfecto el color, es después cuando entra a windows, que no me reproduce los colores fielmente.
Realmente no se si sera el cable (lo dudo por lo de la bios) o necesitare un conversor. o quizas estoy seteando algo mal en el compu.
Porfa si alguien sabe, que me ayude!!!
Muchisimas gracias a todos

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-24612193-cable-adaptador-s-video-7-pines-a-rgb-componente-para-tv-_JM


Ahi en el link esta la foto del cable que tengo. Ese lo conecto a un cable por componente a la entrada por componente de la tv




0-Millas

Si  te  lo  reconoce  el  BIOS  seguro que  la  configuracion  del  DISPLAY  no  es  la  correcta ,  tendras  que  entrarle  a   el  area  avanzada  de  configuacion  del  display para  los  monitores , eso  suele  pasar  muy  seguido  o  cuando  haces  canmbios  en  el  pc

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk