PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 06:47:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quadro FX560 o XFX GF 880GTS????

Iniciado por Licos, 14 de Octubre de 2007, 17:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

Licos

Buenas a todos:
Soy nuevo en el foro (del que debo decir que esta genial) y necesito consejo. Se que estareis hartos de contestar a menasjes similares (he visto muchos pero no me han servido bien de guia) pero necesito preguntaros algo en relación a la tarjeta gráfica.

Me estoy preparando un ordenador en el que pueda usar AVID Media Composer, Combustion y After Effects y me cuesta muchiiisimo decidirme por la tarjeta. He visto que las Quadro están diseñadas especialmente para este campo y estoy en duda entre comprarme una Nvidia Quadro FX560 (Estoy buscando la 570 por eso de que es compatible con Directx10 y alguna otra cosilla que tenía, pero no la encuentro) y la [/FONT]XFX GF 8800GTS - 320M. ¿Cuál me recomendais?

La duda la tengo en cuanto a que la 8800 es compatible con Directx10 (si no me equivoco esto realmente solo influye para juegos, pero mejor que sea compatible con los nuevos drivers que comprarme algo con riesgo de quedarse obsoleto rapido), así que queria saber si realmente la Quadro me aportara mucha mas potencia a la hora de editar como para elegirla antes que la 8800.

He de añadir que también me gusta jugar, aunque mi prioridad es editar, asi que si es posible querría coger algo que no me limitara en este campo.

Siento mucho la parrafada que he pegado (y me da que hasta me he liado al explicarme). Muchas gracias de antemano y por favor ayudarme porque me va a explotar la cabeza!!! jeje
Que decir que si teneis otras alternativas a parte de las citadas decidmelas xD.[/FONT]

Rinir

Saludos,
yo tenfo la XFX 8800 gts 320 Mb y estoy bastante contento. Tambien mi prioridad es editar video (de alta definicion) pero no todos los software de edicion de video aprovechan las tarjetas graficas para renderizar. En mi caso uso Vegas 7 para la edicion y no hay ninguna diferencia en la edicin con respecto a la tarjete mia anterior (nvidea 6800 GTS). Ademas la 8800 reproduce alta definicion por hardware.
En el caso de los juegos si decirte que soporta directx 10 y que a 1920x1200 van totalmente fluidos, aunque eso depende tambien del juego.
Resumiendo, estou muy contento con la 8800
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Licos

Muchas gracias Rinir, al final me he decidido por la 8800 GTS...ahora toca ver como da de si jeje

mafaldita

hola, estoy pensando en comprarme un clonico y me han daso opcion a esas res tarjetas gráficas y no se cuá me vendria mejor para programas como avid o combustion a ver si me podriais ayudar. Las graficas son: FX PCI-E 8600-1024/GT Retail, FX PCI-E 8800-512/GT DDR3, FX PCI-E 8800-768/GTX Retail.

koper

#4
la ultima me parece ke es la mas cara y la mas kompleta, si puedes permitirtelo... no dudes


de todas formas, no estoy seguro si para avid a lo mejor te iria mejor una quadro....

PUBLICIDAD


mafaldita


Kanpro

Yo tengo la 8800 pero la GT, ke es algo inferior a la GTS. Con sólo verla en su caja se me ponen los pelos de gallina. He tenido ke cambiar la fuente de alimentacion debido a ke tengo una de 400W y como mínimo necesita una de 500W para ponerla simple o 600W para ponerla en SLI. Así ke me he pillado una fuente de 600W y estoy esperando ke me llegue para poder montarla. Tengo unas ganas locas.
Lo único ke me da dolor de cabeza, el por ké mi placa base resta de la memoria RAM la memoria de la tarjeta gráfica? alguien lo sabe? es decir, monté 2 tarjetas Nvdia 8600 de 512MB cada una en SLI.
Tengo la placa ASUS A8N SLI- Deluxe con 3GB de RAM (aunke la placa reconoce hasta 4GB) y restó 512 MB de cada tarjeta más 256MB del SLI, es decir se me kedaba al final con 1,75GB y sólo reconocía esa memoria. Por lo ke las devolví y cambié por la 8800. He estado buscando en internet en todos los sitios y no he encontrado nada, incluso me metí en las páginas de ASUS e Invidia y ninguna dice nada al respecto. ¿Será un defecto de la placa? Lo ke tenía claro es ke mi placa es compatible con el sistema SLI y la BIOS la tenía bien configurada para dicho sistema. Ke alguien me lo explique!

koper

yo pediria explicaciones a nvidia y a los de asus.

lo mas probable es ke pasen de ti komo de komer m.....a pero por provar... a veces me he llevao alguna sorpresa agradable...

ah por cierto, jejejejej

YA TE DIJE KE TE PILLARAS LA 8800 JAJAJJAJAJAJAJAJJA

si me hubieras hecho casoooooooo :P

es conya eh

Kanpro

jajajja, me han llamado de la tienda, ya ha llegado la fuente de alimentacion, asi ke mañana ZAS!! a montar la tarjeta grafica 8800, seguro ke me pasa lo mismo y al final se me kedará con una memoria de 2,50GB, restando los 512 de la tarjeta.. pero bueno, eso tampoco se nota demasiado. ya te contaré.
 y por cierto, no hay ningún email de contacto ni de asus ni de invidia, solo telefonos... tendré ke llamar, pero como tu dices pasaran de mí

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk