PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:57:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON MI MONITOR?

Iniciado por RZCax, 01 de Marzo de 2007, 00:44:07

Tema anterior - Siguiente tema

RZCax

Lo que pasa es lo siguiente:
Mi monitor sufrio un daño interno en donde tuve que mandarlo a arreglar; un vecino mio me hizo el favor de prestarme un monitor mucho mas viejo que el mio el cual me sirvio pero obviamente todo se veia con una calidad grafica pesima en donde este monitor fue diseañdo para windows 95 y el mio era mas actualizado ya que mi s. operativo es Windows 2000. Al reproducir mis videos note que la velocidad o frame rate como quieran llamarlo era diferente como lo que tenia antes, note que bajo un poco la velocidad, creyendo que esto era por el monitor viejo pues me tranquilize, pero cuando volvi a colocar mi monitor despues de arreglarlo mis videos seguian con la velocidad baja, se podia apreciar un barrido de imagen que nunca habian tenido, en conclusion mis videos y sus velocidad no eran igual antes de instalarle el otro monitor. Ahora alguien sabe que paso?
No se si fue por instalarse bruscamente un monitor mas viejo y depronto los drivers no se adaptaron al cambio y se modificaron, no se si fue el direct x 9.0. Como hago para que se arregle esta situacion.
Gracias.

Eeth Kee

Pues sí, podría haber influido. No sé a qué te refieres con lo de "barrido", y lo del cambio de velocidad suena hasta absurdo.

Prueba a desinstalar el monitor en el Administrador de Dispositivos, y luego dile a Windows que busque hardware nuevo. Quizá sea eso que dices de los drivers (aunque el monitor será Plug ´n´ Play, como todos). Si no, de todas maneras, bájate los últimos drivers de tu tarjeta gráfica e instálalos.

Actualiza a tope tu Windows y mira a ver si DxDiag (los diagnósticos de DirectX) muestra algo que no debería estar ahí.
, ""   

RZCax

Oye gracias por responderme, pero creo que el problema radica en mi tarjeta grafica ya que es una SIS 650/651/M650/740 de 32mb, que ahora voy a ver el tamaño y me marca 8 mb y no se por qué. Como hago para que vuelva a las 32 mb???.

Eeth Kee

Reinstala los drivers originales de tu tarjeta, o mejor descarga los más actualizados de la web del fabricante para tu modelo.
, ""   

RZCax

Cuando me refiero a lo de "barrido" es que cuando una imagen va pasando de forma continua en un video, dicha imagen pasa no normal mente sino que pasa en el borde de la imagen como un tipo de "mini temblor" en donde la imagen a los bordes se sacude dejando un efecto como si el borde y el color se separan.
O como si cuando va pasando la imagen, va dando unas pequeñas sacudidas a los bordes en donde despues se va a toda la imagen.
Al final me va tocar formatear. Nunca me habia pasado esto y no solo le paso a los videos sino tambien a los juegos.

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Incrementa la velocidad de refresco de monitor. A ver si así...
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk