PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:16:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión sobre gráfica Nvidia Quadro 4000 para Mac

Iniciado por hamming, 16 de Febrero de 2012, 18:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

hamming

Muy buenas a todos.

Estoy interesado en sustituir mi actual tarjeta gráfica por una Nvidia Quadro 4000 específica para Mac. Tengo un Mac Pro de mediados del 2008 con Lion instalado.Me gustaría saber la opinión de aquellos que tienen una instalada corriendo en Lion (rendimiento general, rendimiento con aplicaciones, velocidad, edición de vídeo HD, etc.).

He llamado a Apple para comprobar la compatibilidad de esta tarjeta con mi equipo y me han dicho que funcionará perfectamente, sin necesidad de controlador. Sin embargo, me han advertido que puede dar problemas si hay otras tarjetas instaladas en el ordenador. Y claro, la pregunta es: ¿entonces no se puede poner otra tarjeta?. Si la Quadro 4000 solo tiene un puerto para un monitor ¿cómo enchufo una segunda pantalla?. Esto me parece que es un paso atrás en la edición de vídeo, por ejemplo, especialmente por el precio de dicha tarjeta.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta tarjeta y las alternativas con similares características.
Un saludo y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk