videoedicion.org (v9)

Varios => Equipos, componentes y periféricos (general) => Tarjetas gráficas => Mensaje iniciado por: Kanpro en 29 de Octubre de 2009, 14:59:56

Título: mal rendimiento del Catalyst de ATI
Publicado por: Kanpro en 29 de Octubre de 2009, 14:59:56
Tengo una ATI HD 4870 de 512MB de RAM y desde que acualicé el ATI Catalyst a la versión 9.8 al iniciar Windows se producía un parpadeo en el escritorio de uno o 2 seg. Además el rendimiento gráfico en Photoshop y Premiere CS4 dejaba mucho que desear.


Me puse en contacto con ATI en varias ocasiones y una de ellas me dijeron que instalase la tarjeta en otro PC,  e incluso al ser de otra marca (Club 3d) ellos no se hacen responsables de las compatibilidades o problemas que pueda haber. Entré en la página de Club3D pero si selecciono descargar drivers me da el link igualmente a ATI.

Ahora ha salido una nueva versión la 9.10 y he instalado el driver pero sin la aplicación de Catalyst y todo va correctamente. he hecho la prueba de instalar el Catalyst y vuelve ha hacer el parpadeo. ASí que estoy ahora sin aplicación de control de la tarjeta aunque todo me funciona correctamente.

mi pregunta es, he escuchado sobre aplicaciones libres que sustituyen a la de ATI con un rendimiento superior.

Alguien me podría ayudar en este tema?

gracias