PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:52:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ieee 1394a pci card (problemas)

Iniciado por ignaciohop, 26 de Junio de 2006, 20:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

ignaciohop

alguien que me pueda ayudar?

les cuento.
tengo instalada una tarjeta de video ( IEEE 1394a PCI Card ), la que me funciona correctamente para la capturación de medios externos (camaras de video). el problemas es para ela edición, estoy ocupando el ULEAD VIDEO STUDIO 10 y cuando intento seleccionar dispositivo de control (SELECT DEVICE CONTROL) 
me sale "NONE" (osea no hay ninguna funcionando, mm creo))



y hago clic en el listado y estan tres dispositivos

--HDV 1394 device control
--MS 1394 device control
--TI 1394 device control



al seleccionar cualquier dispositivo que está en la lista me manda el siguiente mensaje

Unable to open device specified. please check device....


 



Y estos problemas no he podido solucionarlo..

En realidad nose si lo que estoy haciendo es lo correcto, talves deberia estar en "none", realmente no se que hacer.

Llegué a usar esa opción de "seleccionar el dispositivo" porque apesar de que tengo suficiente memoria ram libre, la edicion de lo videos se me quedan pegadas.

(que problemas tengo??)... (ahora actualmente ..estoy ocupando la placa qu compré??)
porfavor
necesito asistencia, no entiendo mucho lo de las placas.

muchas gracias.

koper

"la que me funciona correctamente para la capturación de medios externos (camaras de video). el problemas es para ela edición"

entiendo ke no puedes kapturar kon el ulead, ke es el ke a ti te interesa... no?

kaptura kon otro, el premiere mismo... y edita kon el ke te mola a ti...

de todas formas, has provao poner la placa en otro slot pci?
a borrar y reinstalar drivers?¿?

has puesto en el google "tuplacamodeloetc. problema" a ver si a alguien mas... a mi me pasó el otro dia kon algo nuevo ke kompré y me dió ideas.

suerte

ignaciohop

sabes, ese no es el problema, si logro perfectamente capturar con Ulead.

Lo que no sè si estoy ocupando la tarjeta para la Edición.

Ya que al "Seleccionar el dispositivo sale "none".

En realidad estoy confundido..

mira tengo un procesador Pentium 4 (2.40 Gb) y ram 248  (administrada con CachemanXp)

y el programa Ulead video studio 10, a veces se me queda pegado, osea avanza el video muy lento , como con pausas, cuando estoy editandolo.
Realmente nose si le estoy sacando un buen partido a mi tarjeta.

(gracias de antemano)

koper

AAAAAAAAAAAmigooooo
pa editar medio bien ponte 1gb de ram... y fuera problemas de lentitud, es el standard de este foro, ya te diran ya...

pon aki el hard ke tienes, a ver si es ke hay ke korregir algo mas...

- lo normal es una cpu de 1000 p'arriba (yo amd 2200+)
- un hd para OS+ soft y otro para meter los videos, ata100 7200 rpm MINIMO ambos
- el tamaño SI importa, jejejejje, kuanto mas grandes, aunke kon 80 gb + 80 gb irias de lujo... (yo 40 +80 + usb 2.0 de 60 gb externo)
- gravadora dvd's

y lo demas ya kasi to viene de serie no? teklao, raton, cdrom...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk