PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 22:24:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1091 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configurar Radeon/HD 5770/VoporX para usar aceleración con AE y Premiere Pro?

Iniciado por btat4r, 24 de Enero de 2011, 04:24:04

Tema anterior - Siguiente tema

btat4r

Hola:
Me disculpan si este post no es aquí

llevo un buen rato buscando una guía y no eh encontrado nada que solucione el pequeño problema que tengo, verán tengo un equipo con las siguientes características


Windows 7 Ultimate 32 bit
Procesador:  Intel  Quad  Core  Q6600 2.40GHz
Memoria Ram:  4GB
Aceleradora grafica: Sapphire Radeon HD 5770 Vapor X 1GB GDDR5 (una semana de uso)


Edito con  After Effects y Premiere Pro CS4, antes del fin de año tenia instalada una tarjeta aceleradora grafica Nvidia GeForce 8400 GS 512MB DDR2  Y ambos programas Pre visualizaban y renderizaban con buena velocidad, bueno el disipador de esta tarjeta se daño y pues me disidí a cambiarla por la Sapphire Radeon HD 5770, el caso es que los programas mencionados no hacen uso de la tarjeta para acelerarse, por lo anterior el Pre visualizado y renderizado son demasiado lentos, bueno si alguien conoce una configuración de la tarjeta o de los programas para que trabajen en llave y se aceleren o alguna otra cosa que me sea útil se los agradecería  hasta pronto y saludos


[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk