PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:03:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


7300GT o X1650PRO

Iniciado por antoniogb, 01 de Enero de 2008, 12:38:33

Tema anterior - Siguiente tema

antoniogb

Hola amigos. Mi pc tiene una gráfica que ya se me queda corta la Geforce FX5200 y mi placa es una Gigabyte GA-8IPE775-G. Mi duda es la siguiente. Puesto que ya la placa es un poco antigua AGP quiero dotarla de una tarjeta más potente pero no muy cara. He visto dos que me gustan mucho pero son muy parecidas y no sé por cual decidirme. Se trata de:
 
 - Nvidia 7300GT
 - Ati X1650PRO
 
Por favor que alguien me ayude y me recomiende alguna de las dos, pues el precio no me ayuda mucho, ya que es muy similar. Gracias.

koper

es comparar un bmw serie 3 con un adi a4...

yo tengo la ati x1650 por si te sirve de algo :D

pero estuve a puntito de comprarme la 7300gt

ambas van muy, pero ke muy bien.

dvcam

la 7300gt es una castaña no la compres. si vas a utilizar open gl vete a algo mas profesional.

koper

lo dificil va a ser enkontrar alguna de las dos, porke ya casi estan descatalogadas... :P

luego tienes las quadro, ke no se si hay a partir de 200 o 300€, y alguien decia por aki ke una buena son 500€ minimo.

maikel

También hay tarjetas por 1000 €, e incluso por 5000. La cuestión es que quien tenga o conozca una de las dos tarjetas que dice Antonio,  que muestre su opinión sobre ellas, tal y como ha hecho dvcam. Hablar de otros modelos es marear la perdiz. Seamos objetivos para no liar más a quien está sumido en la duda.

Ahora bien, si se trata de hablar por hablar y opinar, yo te digo que tengo una placa Gigabyte GA-8S648FX-L con socket 478 del año de Maria Castaña y la criatura de gráfica que tengo funciona de vicio.
También tengo otro PC con una Gigabyte GA-8IP1000-G (buenísima!!) que me proporciona verdaderos gustazos con una Radeon 9550 también del año de la Sra. Castaña y que me costó cuatro duros.

Al tema:
 - Nvidia 7300GT o Ati X1650PRO

Sin acritud amigos!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


koper

si bueno, me reitero en la primera respuesta ke le di al creador del POST :D

tengo una 1650 y va de vicio, por mi, comprate esa. he montado para otros ekipos la gforce, y tambien, de maravilla

nasgul1

joder,ahora que estaba leyendo esto,pienso,estas dos targetas me suenan(las geforce).el pc mas antiguo que tengo,de unos 3 años,tenia montada la targeta como la tuya,la 5200 y luego no hace mas de 1 año,monte la 7300 GT y decir que me va bien,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

nasgul has provado a poner 2 monitores... o la salida tv??¿?¿? es bastante facil de configurar en la gforce... me atreveria a decir ke mas ke la ati

nasgul1

Cita de: "koper"nasgul has provado a poner 2 monitores... o la salida tv??¿?¿? es bastante facil de configurar en la gforce... me atreveria a decir ke mas ke la ati
no koper,no lo he provado,con los 2 pc que tengo con sus monitores correspondientes ya me sobra,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

pues yo si con lo menos 30 modelos distintos de gforce, y va de maravilla. :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk