PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video ASF en mi sitio WEB... Como le hago?

Iniciado por Delfin21, 10 de Septiembre de 2006, 16:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

Delfin21

Bien... pues esta es mi consulta.
Tengo necesidad de subir algunos videos cortos a mi sitio web, ya que me dedico al medio del entretenimiento.

Después de varios años de navegar por la web y ver cuales han sido las  variantes para la transmisión y reproducción de video en la web , he decidido que la mejor  opción que tengo es que mis archivos de video se puedan reproducir via streaming con archivos ASF,  en vista de  que ... no es necesario que se termiine de cargar el archivo completo para comenzar a reproducirse, y por otro lado... solo los entendidos en técnica informática podrían bajarlos a sus equipos.

Otra de las opciones que he considerado es utilizando  Flash video, o sea archivos FLV.
donde se supone que tambien son de pequeñas dimensiones y no son faciles de bajar a menos que seas un curioso y terco entendido de la computación.

Entonces suponiendo que utilice cualquiera de las dos opciones, el sentido comun me ha indicado es que lo primero que necesito es un software convertidor de formatos de video, para poder pasar mis videos de formato .avi  a  archivos con formato .asf o .flv según vaya  a utilizar.

Ahora ya teniendo el video en cuestion  en formato asf... la pregunta es ¿que procede?.

Mi suposición es la siguiente. Tengo que subir mi archivo de video a mi sitio web en un directorio de videos ... pero y luego ?

Que hay con con el archivo asx correspondiente?   Que es un archivo asx? Como lo debo crear  y como lo vinculo al archivo asf ?.  Donde lo debo  guardar o que se hace con el?  Y despues cual es el codigo que debo incluir en mi página web escrita en HTML para que tal video pueda ser reproducido?

Por favor ayudenme.

Supongo que un procedimiento similar se utiliza para un archivo en flash video... pero pues ahi  si no se ni que onda.... tal vez sea mas facil siendo que puedo diseñar la página web con dreamweaver... en fin.

Toda la ayuda posible a este respecto será valiosa y muy agradecida.
Si es posible ...avisenme de la respuesta  via email a
mailto:---@hotmail.com">---@hotmail.com

Atte
Delfin21

La ayuda por privado no está permitida. Normas de uso del foro.

Censuraman.
Todo lo escrito puede reescribirse de nuevo

Delfin21

Acaso nadie  puede ayudarme ? O es que nadie sabe como ?
Todo lo escrito puede reescribirse de nuevo

nij

¿Conoces esta página?
http://www.desarrolloweb.com
Tiene viarios articulos y manuales sobre e tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kova

Hola yo aun estoy haciendo mi pagina con el dreamweaver, y tengo pensado meter flash video. En cuanto al programa para codificarlo, yo he encontrado uno gratuito:

http://www.rivavx.de/index.php?downloads&L=3

Otro enlace q te puede ser utile es:

http://www.eldervaz.com/guia_flv.htm


Un saludo
...y el sabio dijo a su discipulo: "Estas son dos palabras que te abriran muchas puertas: Tira y empuja"

GGIO

Respecto a los archivos ASF no puedo ayudarte mucho pues no tengo experiencia con ellos, pero aquí te pongo un par de links que pueden ayudarte, no parece complicado pero ya que tu quieres evitar la descarga y posible plagio de tu material a publicar pues a mi criterio este no parece el método más adecuado.

https://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/serve/basics_wm4.aspx

http://support.capside.com/shared/realsystemg2.html

A parte que en Internet todo lo que tu publicas puede sera bajado de algún modo.

Mi sugerencia es que uses tipos de archivos FLV, en el siguiente enlace hablamos de las conveniencias de usar este formato para publicar vídeos de Internet frente a otros tipos y también como codificar casi desde cualquier tipo de archivo a FLV

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=163699#p163699

PUBLICIDAD


GGIO

Ah me olvidaba, para poner tu vídeo FLV en una página web el mejor editor es el Macromedia Dreamweaver 8, pues tiene un botón exclusivo para esta función permitiéndote total control sobre el archivo, como modificar el tamaño, el tipo de descarga, el skin del reproductor y algunas cosillas más.     

videonet

Hola delfin21, para convertir AVI  a formato ASF puedes usar el Adobe Premiere, expórta el "time line" a WMP, elige el tamaño del video (320x240) y 256 de bitrate y luego cambias la extension a ASF.debes tener en cuenta que para hacer streaming en la web es necesario tener un servidor de streaming en el servidor donde esta alojado tu sitio, ademas de un ancho de banda adecuado para que el video no se detenga al ser reproducido.Puedes ver algunos ejemplos de video en streaming en mi sitio ademas de explicaciones de como se hace, te recomiendo mires el video donde se explica los avances del video en los ultimos 30 años, solo haz click en el link http://www.videonet-tv.com.ar/aplic.html
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk