PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:20:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con streaming WMV

Iniciado por N3MES1S, 18 de Octubre de 2007, 16:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

N3MES1S

Bueno, he consultado por infinidad de foros y en ninguno me han sabido resolver esta duda que tengo, espero haber encontrado al final el foro adecuado, es un problema que tengo desde hace aproximadamente 2 meses. Los videos por streaming en formato WMV no se me reproducen, (pantalla en negro) algunos se oyen, pero verse ninguno. Esto hace 2 meses no me pasaba y no se que puede ser la causa. Sobre todo pasa con retransmisiones deportivas de eurosport, wimbledon, mutua madrileña de tenis, que retransmiten los partidos en directo en formato WMV (evidentemente son retransmisiones de pago y pago para verlas). Los videos normales wmv si se me reproducen bien en el reproductor, pero los streaming no hay forma. Las directx las tengo perfectas, y tengo la version 11 del windows media player instalada, he probado con varios navegadores (explorer, firefox y opera) y no consigo nada. ¿¿Alguien sabe o ha pasado por algo parecido? Es algo que me tiene comido los nervios xDDD ya que no encuentro una explicación lógica, por eso HELP!!

salu2.

PD: No creo pero ¿¿no tendra nada que ver con algun servicio de windows que desactive en su momento??

Manuelmagix

imagino, que te habran dado varias soluciones, yo tuve un problema similar, y despues de intentarlo por activo y pasiva, la mejor opcion fue reinstalar nuesvamente el xp, y todo volvio a funcionar.  Suerte.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

N3MES1S

¿¿Nadie sabe alguna solucion o le ha pasado algo parecido?? Es que si tengo que formatear cada vez que me ocurre algo como esto.. no es plan, formatear lo dejo para casos mas graves y como ultimo recurso, la mayoria tenemos muchos programas instalados y tenemos el xp ya muy personalizado como para estar formateandolo cada dos por tres.. en serio no me creo que sea la unica persona en el planeta que tiene este problema  . . . . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk