PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:45:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen en negro

Iniciado por Raine, 14 de Febrero de 2009, 17:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

Raine

Hola!

A ver si logro explicarme.

Resulta que estoy colgando videos en streaming en una web que estoy haciendo para un proyecto. Lo que ocurre es que los videos, que por cierto, sé hacerlos gracias a Doris y videoedición.org, entes de pinchar en ellos para verlos, se ven en negro. En youtube por ejemplo se suele ver una imagen congelada del video pero en mi web no. Pensaba que se solucionaría poniendo una imágen al principio del video para que esa fuera la de referencia pero no es así y se sigue viendo en negro. Dejo una imagen porque creo que no me estoy explicando bien:

Me queda así:

http://img7.imageshack.us/my.php?image=videonoto9.jpg

Y me gustaría así:

http://img6.imageshack.us/my.php?image=videosizf6.jpg

Se coge una imagen aleatoria del video para que se muestre congelada antes de darle a play. No sé si hay que hacer algo a la hora de editar el video o es una opción que se consigue de otra forma. ¿Alguien me echa un cable?

Un saludo

Raine

Hola!

Subo el post, por si a alguien sabe la respuesta :)

Raine

Bueno, por si a alguien le pasa en un futuro, he dado con la respuesta. El "truco" está en poner una foto en la misma carpeta donde guardamos el video exáctamente con el mismo nombre que dicho video. Es decir, deberíamos tener dos archivos tal que así: video.jpg ; video.flv (por ejemplo).

La foto puedes añadirla tú o crearla cuando te creas el flash para el streaming diciéndole al programa que uses (si tiene la opción) de qué fotograma quiere capturar.

Pues eso, que tardé en solucionarlo pero al final dí con la clave.

Un saludo.

zoom_leomardel78

gracias raine pòr publicar la solucion


zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk