PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:47:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion de video en directo para streaming

Iniciado por redash25, 06 de Junio de 2008, 18:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

redash25

Estoy buscando un software para editar video en directo, para su transmision a través de streaming. He estado viendo uno que me parece muy bueno, que se llama wirecast, pero la salida para streaming que tiene es para quicktime, y necesitaría que fuera para flash (flv) a través del protocolo rtmp.
Wirecast usa el rtsp para el envío de video streaming, mientras que flash utiliza el protocolo rtmp para esta tarea.
Para enviar video hacia un servidor de streaming de flash (red5) se utiliza habitualmente el flash media encoder (fme), pero este no da posibilidades ni de mezcla de video, ni de varias fuentes, ni de añadir rotulos o subtitulos. y eso es precisamente lo que estoy buscando, y me extraña que no haya nada para eso. Llevo buscando mucho tiempo por internet, a traves de google, otros foros y mucho mas, pero no encuentro nada parecido al wirecast pero para flash.
A ver si algun alma caritativa puede darme alguna orientación sobre todo esto, ya que me urge encontrar algo y no doy con ello.
Gracias por vuestra ayuda y vuestro foro

HalconVigia

buenas!!
 
el dato es que para hacer eso que quieres por medio de soft no lo vas a encontrar
 
eso que pides de titulos, mezclas y demas para stream solo lo hacen las consolas que son para eso y ahi mediante el equipo enviar el video a travez de tu codificador al tipo de formato que desees
 
pero un soft especifico para hacer eso esta dificil que lo encuentres o que tan siquiera exista...
 
hay programas que "lo hacen" pero usan interfaces que controlan a consolas como por ejemplo "intermix" que es una consola de audio, que mediante interfase propia controlas ya sea desde la consola el soft o viceversa
 
y como esa hay varias, incluso para video pero por si sola... realmente no conosco ninguno
 
un saludo!!
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

redash25

Hombre el programa wirecast de Vara Software si lo hace, pero es para quicktime o windows media player, y transmite con los protocolos rtsp o mms, y a mi me interesaría eso mismo, pero para flash flv.
 
He estado mirando algo como onyx o flexr que parece que podrían servir, pero no he logrado que funcionen. Ambas están realizadas en flash, por lo que imagino que no permiten la salida a ese protocolo, porque no se han puesto a programar esa parte, pero no porque no se pueda.
 
Realmente wirecast me ha gustado muchísimo, pero no quiero utilizar quicktime (ya que wme no puedo porque el servidor es debian), porque no es tan facil en la parte de cliente, como lo puede ser flash, cuyo plugin practicamente tiene instalado todo el mundo. Me extraña que no se haya inventado ningun software de este estilo para flash.
 
De todas formas muchas gracias por la respuesta y un saludo.

a.t

#3
Hola, veo que aca controlan el "wirecast"... por lo que si me pueden ayudar con un tema, les estare muy agradecido...

mirando por aca vi este programa pero lo que no se es si puedo sacar un croma "en directo"....

Tengo que sacar un croma en directo, el cliente quiere ver en un monitor al costado de el, el fondo ya metido quitando el fondo verde, aunque el trabajo de pospoprucción lo voy a sacar luego yo en Final cut pro, pero en este caso es para que ellos tengan un idea mas correcta de que si señalan algo se dicha zona este lo mas correcto que se pueda.

Yo no quiero editar, solo quiero sacar en un monitor a la persona con el fondo "que es una ppt ya mezclado...!

Desde ya muchas gracias.

Adrian

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk