PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 17:06:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo publicar vídeos Flash en un Foro?

Iniciado por Glorialuna, 18 de Febrero de 2009, 16:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

Glorialuna

No se si este es el foro indicado para preguntar esto, despues de mucho mirar no sabía donde podía encajar la pregunta , al poner Camtasia en el buscador del foro, me salia este foro, el caso es que hice un videotutorial con camtasia 5 , que me pidió una amiga, y que ahora quiere colocar en su foro, no tiene nada que ver con videoedicion, es para ayuda en algunos problemillas de windows, el caso es que siempre
que he hice algun videotutorial lo subi en formato avi o wmv a un servidor como el mega o el rapid,
pero esta amiga me dice que le gustaría ponerlo en un apartado de su foro y en formato flash, pero que no sea el tipico video del youtube , si no, como se ven en muchas webs, vosotros tambien teneis,, yo lo renderice en camtasia en formato flash para webs, y me ha creado unos archivos en una carpeta,uno que tiene extension shockwave flash, un domumento xml,  cuando pincho sobre el archivo firefox document , se me abre tal y como a ella le gustaría que quedase en su foro, una pantalla pequeñita , al pinchar aumenta de tamaño y todo lo demas, pero claro ahora no se como subirle este archivo, para que lo vea tal y como yo lo veo en mi pc, ya que la ruta que me da es la de mis documentos, claro,

Perdón por todo este lio que me traigo, y si alguien consiguió enterarse de algo de lo que le digo,,,,a ver si puede echarme una manita....gracias


Movido a este foro.
Modificado el asunto para adaptarlo a lo planteado.
el moderador.

nij

El archivo sobre el que pinchas para reproducirlo con Firefox, lo más probable es que utilice rutas de acceso relativas.

Prueba copiando la carpeta completa, donde tienes los archivos creados, en otro disco o ubicación de tu PC (en C:\ por ejemplo) y comprueba si se puede reproducir.

Si es así, tu amiga debe copiar dicha carpeta en su servidor y pegar en el mensaje del foro el enlace al archivo sobre el que hay que pinchar para que se reproduzca el vídeo.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Glorialuna

#2
Ok, muchas gracias...le paso la carpeta y le cuento lo que me dices, que yo de foros no entiendo nada jajajajaja...gracias por responder.. luego os cuento que me dice....



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk