videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Streaming => Mensaje iniciado por: Friar en 30 de Abril de 2010, 11:02:10

Título: ¿Como enviar senyal por internet?
Publicado por: Friar en 30 de Abril de 2010, 11:02:10
Hola,
No han pedido que enviemos una retransmision de una conferencia en directo por internet, nosotros conocemos "livestream.com" "ustream.com", pero con el servicio gratuito da una calidad pésima.
¿Sabeis de otros sitios mejores o otra manera de enviar señal por internet?

Grácias,


Movido al foro adecuado por el moderador
Título: Re:¿Como enviar senyal por internet?
Publicado por: FC en 30 de Abril de 2010, 16:26:29
Asi  es,  a  las  cosas  gratuitas  no  se les  puede  exigir  mas.


El  pago  de  este  servicio  es  realmente  muy  económico,  me  parece   que  vale  mucho  la  pena,  sobretodo,  no  hay  que  quedar  mal  con el  cliente.

Mejor  en tu  presupuesto  cóbrale   y  dale  un servicio   como se merece.
Título: Re:¿Como enviar senyal por internet?
Publicado por: videonet en 01 de Julio de 2010, 20:12:32
Es necesario una PC con acceso a internet en el lugar de la conferencia, un capturador de video conectado a la salida del mixer con 3 camaras.
En la PC debe estar instalado el Windows media encoder ajustado segun la calidad de imagen que se pretende.En el WMEncoder hay que apuntar a la IP de la PC que va a recibir la señal. De la PC recibiendo la señal, podes poner una antena wifi para que cada persona vea la conferencia en su laptop y un proyector de video con entrada VGA para los que quieren ver y comer pochoclos