PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 07:23:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Colgar video en internet

Iniciado por peich, 19 de Abril de 2008, 00:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. No se si corresponde a este foro la pregunta qeu voy a hacer.
 
Necesito poner un video en internet, como en youtube, pero necesito que tenga mejor calidad que youtube.
 
El video pesa 148 megas. No se si hay alguna página dedicada que pueda reproducirlo.
 
Si alguien me recomienda alguna....
 
Gracias de antemano
Un saludo

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

peich

Gracias nij. Estoy en ello. A ver que tal

peich

La verdad es que he colgado un video cortito, y a parte de no verse bien (muy pixelado), no coincide la música con las imagenes. Y hasta hay partes que ni se ven.
 
¿Alguien sabe de alguna otra?

peich

Tambien he probado a colgarlo en youtube y la calidad es muy mala, demasiado pixelado. Los comparo con otros videos y no tienen la misma calidad.
Yo renderizo en mpg2, y cuando lo reproduzco en mi reproductor, se ve muy bien.
 
¿Habrá otro formato mas adecuado para que se vea bien en páginas como youtube?
 
¿Debería renderizarlo a menor tamaño?
 
No entiendo porque se ve tan mal, y otros videos se ven bien. Se supone que mpg2 es un formato de calidad.
 
¿Alguien que haya metido videos en internet podría decirme que formatos utiliza para que se vea mas o menos bien?
 
Gracias

PUBLICIDAD


nij

Cada página tiene sus recomendaciones sobre en que formato, compresión, calidad, tamaño de cuadro, etc., se deben de subir los vídeos para, que al tranformarlos ellos en el formato de publicación, este tenga la mayor calidad posible.
Acabo de subir un vídeo a Vimeo, 5 minutos y 80 MG. siguiendo sus indicaciones:
640x480 Codec H-264, audio ACC, 2000 Bitrate.

La calidad de visualizado no es excelente; pero tampoco es muy mala.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

peich

Ok. Probaré de esta forma a ver que tal. Ya te cuento.
 
Muchas gracias nij

fixzilla

hola yo tambien estoy tratando de subir un video youtube, ya entendi lo de h.264, el problema es como se le hace para que un video tenga ese codec desde sony vegas, en after effecs aparece en video quick time y puedes seleccionar el codec pero en vegasm no lo encuentro seria de mucha ayuda, gracias
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

julio66

#8
Hola Laura

Si que hay sitios para colgarla.

Primero mira si te parece una calidad suficiente.

www.la-granja.net/index_videos.htm

Mira donde pone vídeos petits, mitjans i grans.

Estos vídeos están alojados en una plataforma multimedia que tal vez sea lo que andas buscando. Tienes una capacidad de un mínimo de 5 Gigas, dependiendo del paquete que elijas. El problema es que es de pago. El paquete más barato vale 10 euros al mes, y aparte de streaming de vídeo ofrece streaming de audio, videomail, broadcasting de Tv en directo y mas cosas.

Si te interesa, te mando las características y te doy el link para que te puedas dar de alta.

Saludos

Julio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk