PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:19:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que estuche/cajas para DVD entregas al cliente?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 28 de Septiembre de 2009, 22:52:11

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

 
En lo particular uso estas cajas.

http://www.todoprecios10.com/fotos/estuchedvdtransparente2.jpg

Que son de un plastico transparente, las hay de varios colores,

Los blancos podrian prestarse para una boda y las color rosa para unos xv años.
imprimo un diseño poco menos de 8x12 pulg. para usarla como portada de la misma.Y el DVD impresa en inyeccion de tinta para la caratura.

Pero sinceramente no he visto otras cajas mas esteticas o de algun otro material mas resistente.

Digo esto porque, estas cajas hay que cuidarlas mucho del polvo y no tocarlas demasiado.
para no rayar el forro que trae la caja,

sé que hay unas que son de piel. Pienso proximamente cambiar a estas, pero he oido comentarios que rayan el disco a la hora de sacarlos o meterlos. y que tanto cuidado hay que ponerle, supongo que es vulnerable al agua, etc.

Tu como entregas tus DVDs?

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

las que yo uso son parecidas pero en negro brillante me cuestan $ 3.30  cada una saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

igual a la que tu usas pero en negro brillante y forradas en plastico transparente,en la Argentina cuestan 0,80 centavos de pesos.


dr-microbio

yo uso las de curpiel, pero con bandeja para el disco, no de las que traen solo la bolsita para deslizar/rayar el disco.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Esas donde las consigues.? ya las venden hechas ,o la smandas hacer ,que no las veo en la red.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

dr-microbio

yo estoy en mexico. las compro en www.videostaff.com.mx, o en  www.qproduccion.com.mx

aqui algunas imagenes
http://www.qproduccion.com.mx/index.php?ver=prod&centro=estuches


al parecer no esta dificil hacerlos, una amiga esta tratando de hacerlo en una maquina de coser industrial (trabaja en eso) vere si se puede y les envio noticias...

saludos....

Elusivo

tambien puedes hacerlas diseñando la caja en un programa de diseño grafico y a mi parecer se ve mas personalizado.

Existen dirversas formas esta que dejo es un diseño de cuatro cuerpos que se arma se pegan las caras exteriores con las que quedan en el medio y tienes al final tu caja, se deja una abertura en la ultima cara al lado izquiedo donde se mete el dvd.




dinto2005

Que tema interesante:

La verdad que hace a un buen trabajo la presentación del dvd y la caja, en Argentina y en Jujuy es muy dificil conseguir otro tipo de cajas que no sean las comunes, asi que salvando este detalle importante, trato de esmerarme con un buen diseño en la portada y en la impresión ("stamper") del dvd.

Seria interesante sugerir plantillas o modelos de diseño para la caja para el dvd etc...

Dinto

Naxos

στοργικού επεξεργασία βίντεο

imagenesdigital


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk