PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:40:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUE DISCOS DVDS UTILIZAN PARA LOS ORIGINALES

Iniciado por jonatan, 08 de Marzo de 2007, 18:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

jonatan

HOLA AMIGOS
 ANTES QUE NADA QUIERO DISCULPARME SI EN ESTE APARTADO NO VA MI MENSAJE.
Quisiera saber, que tipos de discos de dvd o que disco son los originales.
Los discos originales que venden en tiendas,tienen un color blanco brilloso, y es diferente a los dvds de la actualidad que te venden para hacer tus respaldos estos tienen un color como azul o verde. de hecho tambien los cds de audio originales son blancos, me gustaria saber que tipo de discos dvds son, y como los pido en tiendas.
¿ hay algun problema para quemarlos?
¿ que quemador se necesita?
Quiero darle toda la seriedad posible a un video de mi escuela, Y me gustaria hacerlo con estos discos, y aparte tengo esa duda, por que cuando empezron a sacar las primeras copias de peliculas piratas de dvs ,eron estos discos blancos brillosos.
gracias y espero poderlos ayudar en algo
gracias

Si te refieres a los DVD originales... estos no son  discos que encuentres para quemar..
los dvd+r o -r son los indicados para lo que quieres estos tienen un color morado un lado y pueden ser de cualquier color por el otro...   Una marca que a mi en particular me ha salido muy buena  son los ridata

Si quieres darle seriedad a tu trabajo.. mejor pegale una buena etiqueta y haz una buena presentación en la caja exterior... el color del dvd no creo que influya en la calidad de tu presentación....

La tecnología para duplicado de discos dvd originales es para personas que hacen millones de estas ya que es extraordinariamente cara...

Hasta el próximo comentario

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk