PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:33:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabe dvd-rw y formatee accidentalmente

Iniciado por Doc__, 26 de Mayo de 2010, 16:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola compañeros!

Tengo un problema. Grabe con una camara samsung mini-dvd un dvd tdk-rw   unos vídeos. Al manipular la camara para finalizar el disco le di   accidentalmente al formato (me imagino que rapido) y evidentemente perdi   todo. Para colmo volvi a grabar una nueva sesion de 7 segundos que no   me interesa para nada. No se si he perdido al hacer esta nueva grabación   la posibilidad de recuperar el video formateado anteriormente. Es un   video con mucho valor familiar y os agradecería que me indicaseis. Lo   mas que he conseguido con isobuster es extraer el video de 7 segundos   que no tenia cierre de sesion. El anterior tampoco estaba finalizado.   Podría finalizar sesion en este de siete segundos para intentar   recuperar los anteriores? Espero vuestra util ayuda. Gracias de antemano

joepiano

Prueba isobuster ... pero dudo que puedas recuperar
saludos

Q-rramba

He salvado discos no finalizados con el cdroller, pero si le diste borrar a esa sesion y luego grabar  dudo que puedas recuperar.

Doc__

Gracias por la ayuda, no lo he conseguido  >:(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk