PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:15:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿esun DVD-R o un DVD-ROM?

Iniciado por Pancho, 01 de Abril de 2011, 00:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

Pancho

He grabado muchos DVD-R y siempre se cierra el disco y no se puede grabar nada después. En los últimos que he comprado, Verbatin, .  ya me han salido 3 (de los 25) que  he tenido que formatear y luego funcionan como DVD-ROM y como tal aparecen indicados en mi equipo DVD-RE. No lo entiendo. Alguien me lo puede aclarar. ¿Se trata de error del fabricante?

Muchas gracias.

Pancho

hyrax

Cita de: Pancho en 01 de Abril de 2011, 00:02:09
He grabado muchos DVD-R y siempre se cierra el disco y no se puede grabar nada después.....

Pues si no dices cómo o con qué los has grabado y su configuración, poco podemos decir. ¿Nero, Roxio, ImgBurn, Ashampoo, Instant DVD....? Y sus opciones... Dvd de Datos, de vídeo, Imagen Iso, etc etc y lo de cerrar al finalizar...

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pancho

Gracias Hyrac. Mi exposición no fué correcta y tu respuesta me ha hecho reflexionar. No hay nada extraño. Siempre hago grabaciones con Nero o con Architec de Sony, pero en esta ocasion utilizaba la opción "grabar archivos con Windows" de la ventana de dialogo que se abre automáticamente, con windows vista al introducir el disco virgen. Asunto aclarado. Ignoraba que un DVD-R puede formaterse y convertirlo en DVD-ROM.

Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk