PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:51:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video_ts

Iniciado por , 27 de Enero de 2006, 20:25:29

Tema anterior - Siguiente tema

que programa necesito para trabajar con file vob los que yo tengo instalados no me lo abren????

nij

¿Que quieres hacer con los VOB?
Este es un foro de autoría, pero no dices si quieres hacer una nueva autoría o editarlos o cambiarlos de formato...
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yo lo que quiero es abrirlo en un programa que me deje ponerle musiquita quitar trozos y pepar otros vamos enredar con el video grabado pero ningun programa de los que tengo me deja abrir ese formato

nij

Los vob no es lo mas adecuado para editar. a la mayoría de los editores se les atragantan.  ;D
No se que programas tienes, pero puedes probar a renombrar los *.vob  como *.mpg.
También con Magix 2006, te puedes bajar una versión de pruebas desde su página y comprobar si admite tus vob, o intentar pasarlos a avi con VirtualDubMod o con dvd2avi.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk