Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sobre menu principal y otras.

Iniciado por polk, 10 de Enero de 2007, 15:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

polk

Queria consultarles:
1-¿hay posibilidad de hacer que al comenzar la reproduccion del dvd, los botones del menu ppal aparezcan en forma gradual? quiero decir, lentamente.

2- Cuando renderizo del Vegas, ¿me conviene hacerlo como .wmv o como . mpeg2?
esto lo pregunto porque el .mpg2 ocupa mas que el .wmv.
¿cual tiene mayor calidad de imagen (supongo que el .mpg2)
Saludos y gracias

joorge moron

wmv usalo solo para distribuciones web o para cd´s sin menu DVD, es un formato de compresion como divx, xvid, ogg, etc...,

para dvd mpeg2
Renovation x3

polk

Gracias Joorge, usare mpg2.
Investigando del DVD architect solucione el tema 1.
Te agrego otra consula
¿cual seria el tiempo de renderizado de un video de 1 Hora de duración?
Mi PC es un AMD XP (3.8), 1 Gb Ram, 256 Video, 220 gb Rigido.

Porque me demoro cerca de 8 Hs y me parecio mucho tiempo.
Un saludo

nij

Depende de la cantidad de efectos, pistas, y demás que hayas hecho en la edición. Según esto pude que las 8 horas sea mucho o poco. También influye el formato del material original, no es igual reescalar todos los cuadros como no tener que hacerlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

polk

nij, el original estaba en .avi (que es mucho mas pesado), seguramente tendré que experimentar bajando e mismo video en otro formato mas livianito.
luego tenia aplicado un efecto que incrementa el color.
Gracias.

nij

Cita de: "polk"original estaba en .avi (que es mucho mas pesado),
Avi no es el más pesado, al contrario, es el más liviano. Otra cosa es el codec de dicho avi; no es lo mismo avi sincomprimir que avidv o divx, etc. y si su tamaño se corresponde con el del proyecto o debe ser reescalado, etc., etc. Mientras más cálculo haya que aplicarle mas tiempo será necesario.
Citarluego tenia aplicado un efecto que incrementa el color.
Este tipo de efectos suele ser muy pesado y lento, al tiempo de compresión hay que sumarle el de calculo previo, cuadro a cuadro, para aplicar el efecto; que dependiendo de la cantidad de pixeles a analizar y modificar, puede ser bastante elevado;  si se lo has aplicado a todo el vídeo...  ???
Saludos
P.D. Pese a estar en el foro de Architect, contesté a voleo porque no especificabas si comprimías con Architect o con otro programa. Como aplicas un efecto, estarás comprimiendo con otro programa. Cualquier otro mensaje que no se refiera a Architect, sería conveniente seguirlo en su foro correspondiente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Azrael^^

Hola a todos.

Cuando escribiste tus preguntas en el primer post Polk se me iluminaron los ojos  :-\  ¿podrías aclarar como solucionaste tu primera pregunta??
Esa que decía:
Cita de: "polk"1-¿hay posibilidad de hacer que al comenzar la reproduccion del dvd, los botones del menu ppal aparezcan en forma gradual? quiero decir, lentamente.

Saludos!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk