PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:24:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:problemas al quemar dvd con arquitec 2.0

Iniciado por , 15 de Septiembre de 2004, 17:33:21

Tema anterior - Siguiente tema

al quemar en un dvd+r solo me llega al 3%, no se q hacer me e destrozado ya 6 dvd, y aun no se cual sera el problema, gracias por ayudarme...........

PDB

#1
Npizarro,

Ante todo bienvenido!

Antes de nada, hazte/compráte un DVD+RW para hacer las pruebas. Yo siempre que hago un proyecto de DVD nuevo lo quemo a un regrabable para ver como queda y comprobar errores - incluso tipográficos que soy muy torpe con el teclado  ;D

Otras posibles fuentes problématicas:

1) Mira que carpeta tienes asignada la función de preparación de DVD /"prepare DVD" (lo encontrarás bajo options/preferences...) y asegúrate que i)haya espacio suficiente y ii) que no esté en el mismo disco que el sistema operativo.

2) Haz el DVD paso a paso. Cuando finalices la autoría y estés listo para quemarlo, dile primero que lo prepare: DVDA preparará los archivos video_TS y Audio_TS (en la carpeta que hayas asignado antes). Si esto va bien, ahora prueba quemarlo...Si sigue fallando, puedes usar estas carpetas ya creadas y quemarlo con un programa como el Nero o el que haya venido con la grabadora.

3) Usa discos DVD+R buenos. Aún si no fuera la cuasa de tu problema, te ahorrarás más de un disgusto cuando quieras verlo en el reproductor dvd de la TV.

4)  Algunas grabadoras de DVD no van bien con el Architect. Si consigues quemar con éxito el dvd con el método de "preparar" y luego quemar con otro programa, es muy posible que la grabadora no sea compatible con DVD Architec. De todas formas, mira si hay drivers actualizados para la grabadora en la web del fabricante.

5) y por último, asegúrate que los archivos que estás usando sean como mínimos compatibles, por no decir ya preparados...No vaya a ser que por meter un video raro el DVD Architect se esté dando de bruces con la tarea de renderización de turno...Comprueba, antes de iniciar la preparación del DVD, el estado del proyecto con la función de "optimize" (mira el tamaño total del proyecto, si te va a renderizar algo etc...)


De momento no se me ocurre nada mas...A ver si alguien más puede aportar algo. Cuéntanos si has conseguido algún progreso!

Un saludo,

Paul.

Editado: se me ha olvidado...asegúrate que tengas la última versión instalada del Architect: es la 2.0a (build 121)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk