videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Autoría DVD/Blu-Ray => DVD y Blu-ray (general) => Sony DVD Architect => Mensaje iniciado por: IreneB en 03 de Noviembre de 2009, 13:02:22

Título: REPORDUCCIÓN EN BUCLE DE UN CAPÍTULO
Publicado por: IreneB en 03 de Noviembre de 2009, 13:02:22
Hola a todos!!! Estoy intentando hacer un dvd donde el video del capítulo se reporduzca en bucle sin que salte al menú principal. ¿Sabési como puedo hacerlo? Debe haber algún parámetro que se pueda variar, pero no lo encuentro. Muchas gracias a todos por adelantado!!


PD.: Gracias a los que me consejásteis la última vez para los problemas de nitidez del dvd, efectivamente el problema estaba en la compresión!
Título: Re: REPORDUCCIÓN EN BUCLE DE UN CAPÍTULO
Publicado por: dr-microbio en 03 de Noviembre de 2009, 18:34:25
nunca lo he hecho... pero... en... accion final, no se podria enviar al mismo capitulo???

por decir asi, tienes

VIDEOBUCLE.AVI

le das en accion final, y que se vaya a VIDEOBUCLE.AVI


nunca lo he probado, y ahorita no estoy en una pc donde tenga este programa instalado, por eso fue solo ocurrencia,. llegando a casa pruebo eso.
Título: Re: REPORDUCCIÓN EN BUCLE DE UN CAPÍTULO
Publicado por: IreneB en 03 de Noviembre de 2009, 19:50:30
Gracias, lo probaré en cuanto pueda!