Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:39:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemillas con dvd architect

Iniciado por tuato, 01 de Abril de 2007, 13:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

tuato

Hola, estoy intentando crear un dvd con DVD Architect y la verdad es que me esta resultando cuando menos, irritante. Continuamente me da un error de que el archivo es extremadamente grande y no cabe en el disco, pero el tamaño del archivo de origen es de 52 megas, y no creo yo que lo aumente hasta mas de 5 Gb, seria absurdo. No se que intentar ya, si alguien me puede acobnsejar o darme alguna direccion de internet donde me expliquen bien el metodo de creacion pues estaria agradecido.

Gracias.

Pues aqui  en el foro contamos con un manual de nuestro compañero joorge moron..  el cual es interactivo  y  no se te hará pesado aprender... 

Por otro lado, los archivos que estas tratando de meter   en al architect,  queformato tienen?...   lo primero que tendras que determinar  es el codec  con lo que esos videos fuerón realizados... la mayoría de esos errores  son por incompatibilidad en los archivos...   Bajate   el Gspot,  que es una herramienta  muy útil con el podras determinar el tipo de codec  con el que fuerón renderizados los archivos...   una vez  que sepas esto, tendrás que pasar   tus   archivos  a mpeg2, para que no tengas problemas  con el architect...

equus

Además de leer el manual, puedes indicar el códec usado por el video que añades a la autoría?.

Si no está en formato mpeg-2 DVD, architect lo pasará a ese formato. Además no importa el tamaño del video original (a no ser que ya esté en el formato conveniente), importa la duración en tiempo del video.

joorge moron

si es un archivo comprimido este al pasar a mpeg2 crecera en MB, si ademas es un clip de dimensiones reducidas al pasar a un tamaño mayor tambien crecera en MB
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk