PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 12:54:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con DVD Architect

Iniciado por , 13 de Septiembre de 2005, 17:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Que tal,

He grabado una fiesta familiar con menu y todo eso en DVD architect.

Dividi el video en 4 partes (4 videos) una seccion es "antes de la fiesta" otra "durante la fiesta" otra  "al final de la fiesta" y otra "al dia siguiente", en el menu se puede acceder a cada una de ellas pero cuando termina una se pausa 2 segundos para que empiece la otra parte y eso se ve muy mal.

¿alguien sabe como desactivar esa opcion de dejar 2 segundos entre videos?

de antemano gracias

nij

¿No se supone que si has hecho 4 botones en el Menú es para que cada vídeo vuelva al menú? ¿Por que ha de continuar en el siguiente?
No es que me importe saberlo, pero me parece que la forma en que estás usando las opciones de Architec, es la que te provoca que lo hagas un lío.  ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gregoryr

lo que menciona nij es cierto........


Tambien pudieses hacer una sola peli y luego con el DA le haces los capitulos, eso seria una forma de hacerlo; de esta manera si comienzas el video en el capitulo 2 al terminar este seguiria hasta el final y asi sucesivamente.....si por el contrario lo que quieres es capitulos por separado sigue la recomendacion de nij
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

djgasper

Cita de: "nij"¿No se supone que si has hecho 4 botones en el Menú es para que cada vídeo vuelva al menú? ¿Por que ha de continuar en el siguiente?
No es que me importe saberlo, pero me parece que la forma en que estás usando las opciones de Architec, es la que te provoca que lo hagas un lío.  8)
Chale ese

nij

Cita de: "djgasper"Es como una pelicula, trae un menu con acceso directo a escenas, al terminar esa escena continua enseguida con la siguiente, NO SE PAUSEA 2 SEGUNDOS. eso es lo que quiero  8)
Y eso que quieres ¿como lo estás haciendo? ¿Estás creando 4 botones y enlazando un botón detras de otro para que se vea contíinuo?
Por cierto ¿como quieres reproducir el dvd?
Sin Menú ?
Con un menú con un solo botón para todos los cuatro trozos ?
Con un botón para cada trozo y otro para todos juntos?
Dependeindo de eso, se monta de una forma u otra.
Saludos.
.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


djgasper

Cita de: "nij"
Cita de: "djgasper"Es como una pelicula, trae un menu con acceso directo a escenas, al terminar esa escena continua enseguida con la siguiente, NO SE PAUSEA 2 SEGUNDOS. eso es lo que quiero  8)
Chale ese

nij

Como dije en mi primer mensaje, me importa un rábano  ;D lo que quieras hacer, para que, ni como ni cuando.
Lo único que necesitaba para intentar (que no conseguir) ayudarte, era que explicaras como haces esto:
Cita de: "djgasper"Decidimos grabar nuevamente el DVD ahora descubrimos la opcion de crear un menu y que cuando termine un fragmento de video se pase automaticamente al video siguiente,
En Architect todo se puede hacer de varias formas, lo que quieres hacer yo ya lo hago a mi manera; pero como no se como lo haces, no puedo averiguar donde la estás errando.
Y lo que menos me interasa es perder el tiempo en saber donde comprar refrescos, bastante pierdo ya en mis cosas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djgasper

Cita de: "nij"Como dije en mi primer mensaje, me importa un rábano  ;D
Chale ese

nij

Pues nada, gracias por el aviso. Desconectaré este hilo de los avisos de seguimiento.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

daboy

Me interesa este hilo alguien puede darme la respuesta?, tengo una pelicula que capture con mi camara y la corte en 10 trozos con vegas video, cuando pulso sobre un trozo al acabar este trozo vuelve al menu pero yo quiero que continue con el siguiente trozo, resumiendo tengo 10 videos que los meto en el menu y que no siguen uno a otro cuando uno finaliza si no que vuelve al menu, yo me he explicado mejor creo no?

nij

Explicarse mejor o peor, en principio, es lo de menos, cada uno lo hacemos como podemos. Lo importante es que entre las preguntas y las respuestas se aporten los datos suficientes para determinar el problema.
En tu caso te has explicado bien; pero ;D ¿Qué quieres hacer exactamente?
a.- ¿Dejarlo como está, que se puedan ver los 10 trozos por separado y ADEMÁS añadir un botón con el cual se puedan ver los 10 todos seguidos uno detrás de otro?
b.- ¿Hacer un menú con un solo botón para ver los 10 trozos como uno solo?
c.- ¿No hacer menú para que al cargar el dvd se empiece a ver la película como si no estuviese en 10 trozos?
d.- ¿Alguna otra combinación?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Como dice nij,  hay  muchas formas de llegar  al mismo resultado,, cada quien resuelve sus trabajos de manera similares o diferentes.....

En architect tenemos la ventaja de que sea un programa tan completo y versatil  qu  podamos  configurar de una u otra manera llegando a resultados similares,  porejemplo..

Podemos meter un menú con nusestros mpeg por separado  e indicarles a cada uno de ellos  que al terminar  vayan al menu principal o  se sigan reproducioendo en loop   o que pasen al siguiente o etc, etc....  podemos   hacer lo que se nos venga en gana....
Tambien existe la posibilidad de crear un play list....  esto   no es mas que hacer una lista de lo que queramos reproducir y en el orden  que queramos  hacerlo...  con ello solo  damos click  en un boton  y  se reproducira  en el orden del play list....  esto   nos abre un monton de posibilidades  ya que podemos tener  botones independientes que nos reproduzcan  los tracks de diferentes formas, es decir,  que se regrese al terminar cierto numero de pistas...o  que se siga tocando todo el  contenido.

Digasper:  este foro esta hecho  por todos y para todos.  si revisas en el foro  uno de los colaboradores que mas responden a las preguntas de los usuarios, es precisamnete nij y si no   ve el numero de respuestas que ha contestado  3779...  llegar a ese numero  implica tiempo, dedicación y altrurismo....  cosa que hay que agradecer.....   VAMOS DEJANDO EL SARCASMO PARA OTRA OCASION. y aprendamos de los que saben... no en cualquier lado aprendes gratis....
Hasta el próximo comentario...


daboy

gracias nij por contestar, lo acabo de solucionar, lo que queria hacer es que pulsando sobre el primer corte empezara la reproduccion de la pelicula y cuando acabara este corte siguiera directamente con el siguiente, el tema de hacer los cortes es para poder ir a cualquiera de ellos en cualquier momento pulsando la tecla menu del mando. Bueno lo explico por si alguna vez le puede servir a alguien:

Pulsando sobre un corte del menu dos veces aparecen las propiedades del archivo a la derecha de la pantalla ahi he pulsado sobre acción final y he marcado en destino capitulo la siguiente pista asi consigo que no vuelva al menu como estaba antes predeterminado despues de cada pista,

Ya rematando queria preguntaros si es necesario convertir los archivos a mpg o trabajando en avi tambien se puede hacer? muchas gracias ;)

nij

Gracias por responder.
Si ese era tu objetivo, esa es la forma de hacerlo.
Los archivos, al final, en el DVD, han de ser MPEG por obligación. Puedes convertirlos antes de cargarlos en Architect o cargarlos en AVI y dejar que Architect los convierta.
Saludos..
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

alguien se lee los manuales?

para evitar conflictos y preguntas repetidas recomiendo usar la opcion de enviar hacia manuales

la respuesta era facil, crea un unico video y architect crea menu principal y otro con capitulos

en el video previamente define los capitulos si no los has hecho en vegas,

... um aun asi no lo entiendo,

mira los manuales

saludos y "buen Rollo"
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk