videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Autoría DVD/Blu-Ray => DVD y Blu-ray (general) => Sony DVD Architect => Mensaje iniciado por: Strife en 28 de Mayo de 2009, 12:04:38

Título: Problema boton mando distancia.
Publicado por: Strife en 28 de Mayo de 2009, 12:04:38
Wenas a todos, tengo un problema con el DVDA 4.5 aunque nose si mas bien es un fallo del propio programa, mi problema es con el botontitle del mando a distancia, empiezo por el principio, creo un menu principalque enlaza a otros dos menús con seleccion de capitulos menu A y B, en el menuA seleccion la pelicula pero cuando se esta reproduciendo y aprieto el botontitle del mando a distancia en lugar de llevarme de vuelta al menu A me llevaal menu B,  lo cual es un engorro y queda un poco mal, sin embargo haciendolo mismo con la película en el menu B si me lleva de vuelta al menu B, ahora sien lugar del boton title apreto el boton menu todo funciona bien, pero noencuentro la forma de configurar el boton title o apagarlo. Es un fallo delprograma o ay alguna forma de hacerlo? Muxas gracias por adelantado!!
Título: Re: Problema boton mando distancia.
Publicado por: nij en 01 de Junio de 2009, 10:35:42
No es un error o fallo de Architec, está relacionado con la estructura de navegación que hayas realizado.

En los mandos a distancia con dos botones de menú (pueden cambiar los nombres de uno a otro) un botón lleva siempre al MENÚ PRINCIPAL y el otro siempre al MENÚ desde el que hemos seleccionado la película.
No me queda muy claro cual es la jerarquía que pones como ejemplo de A y B, quien es el principal, quien el secundario, etc.; pero por tu descripción funciona bien, otra cosa es que hayas montado la estructura de la forma actual y que no sea la que realmente pretendías; deberás revisar la autoría para dejarla a tu gusto y necesidades.

Se pueden anular todos los botones del mando a distancia en la Propiedades de Control remoto; pero no me parece que sea la solución que buscas.
Saludos.