Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:15:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al quemar con DVDA

Iniciado por edgarpiura, 22 de Octubre de 2006, 03:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

edgarpiura

Tengo una Pentium D de 1024 de memoria. Trabajo con el Sony Vegas. Pero tengo un problema, edito bien todo, lo convierto a DVD normal, pero cuando quemo el video en cinta DVD en el Architect al momento de reproducir el disco hay un momento en que el video se detiene por unos segundos. Supongo que el problema se origina cuando quemo el disco. Esto sucede cuando al video le pongo audio que trabajo en Sound forge. Alguien me puede ayudar al respecto, ya que cuando ese problemita molesta sobre todo cuando es un trabajo para otras personas.
Gracias

Buenos días.
Prueba esto. En vez de quemar directamente con el DVDA, haz que te lo pase primero al disco duro (ya sabes, carpeta VIDEO_TS), prueba que todo esté bien en el resultado (puedes usar el power DVD o similares). Unavezque veas que elproblema NOestá ahí, graba el DVD con el Nero. De todas formas, al quemarlo con el DVDA no tendrías que tener problemas.

Un saludo.

edgarpiura

En el disco duro al momento de probar en Power DVD lo lee normal. El problema es cuando lo quemo en disco DVD y lo voyu a producir en un equipo DVD.

nij

Es complicado saber a que puede ser debido.
¿Cuando se detiene esos segundos? ¿Al empezar, en un menu, al comenzar la película, en medio, ...?
¿Como es el audio? ¿Lo recomprime Architect o se lo das ya en el formato del proyecto? ¿Lo cargas aparte?
¿Que bitrate tiene el audio? ¿Y el vídeo?
Saludos.
P.D. Supongo que grabas a la menor velocidad posible ¿Puedes quemarlo con otro programa?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edgarpiura

Esos segundos en los que se detiene la pelicula es mayormente a mitad de pelicula o pasados 10 minutos de reproduccion.
Para crear mis discos DVD he usado el Video Studio 8 y posteriormente el DVD Architec 3.0 y en ambos me pasa lo mismo.
Las peliculas las edito en formato AVI y NTSC, y cuando inserto audio como un fondo o voz lo hago en formato mp3 con un birate de 128 kbps y en el DVD Architec hago que se coinvierta en audio LPCM lo cual me ocupa mayor espacio del disco.
Cuando termino de editar la pelicula la renderizo en el disco duro y despues creo mi disco DVD.
Cuando mis peliculas son menores de 10 minutos no tengo ese problema de que se detengan por unos segundos, ademas en una oportunidad edite una pelicula con los formatos AVI NTSC y MPG2, con audio mp3 de 128 kbps de birate, con una duracion de 8 minutos, y no tuve ese problema. Ultimamente edite una pelicula similar con 19 minutos de duracioin y el problema se me origino a los 10 minutos y 15 segundos.
Mi Pc es Pentium D, con 1Gb de memoria RAM, uso una tarjeta PCI Express de 256 MB y microprocesador es de 3.0 GHZ, y tengo pensado comprarme un nuevo multigrabador, desearia que me recomendaras el mejor del mercado y suus caracteristicas.
Agradeceria mucho si me ayudaran a encotrar la causa de este problema y la solucion. GRACIAS

te recomiendo que verifiques que tu quemador tenga sus drivers actualizados de la pagina del fabricante. Es muy probable que el problema sea por hardware o por un mal manejo del mismo (que viene siendo igual).  si dices que el video realizado en disco duro puede ser visto sin problema, el problema esta en la grabacion del DVD.
otra razon puede ser que el video sea grabado con bitrate variable, lo que disminuye la compatibilidad con lectores, o que este muy alto, tambien puede ser que la marca del consumible (del disco DVD) no sea bien aceptado por tu quedador..
otra probabilidad puede ser que este algo sucio.

saludos.

edgarpiura

Con las recomendaciones dadas voy a revisar y harè algunas pruebas. Cualquier cosa les comentarè màs adelante. Ah, quiero adquirir un nuevo multigrabador, me gustaria que me recomienden el mejor (marca, caracterìsticas, etc.).
Mil gracias

Principe_Sin_Alma

Mira por lo que se, puede ser la VELOCIDAD en que GRABAS que hace que no te anden lo que grabas. GRABA EN 4X y te tiene que andar perfectamente y si es posible en DVD+R (son mas compatibles con los reproductores. Graba con EL "NERO"
Bueno para saber, mas o menos, a vos..... cuanto se te demora la PC en hacer el RENDER DE 1 HORA DE VIDEO?

edgarpiura

El video de 1 hora con edición sencilla en formato avi lo transforma en 40 minutos, pero cuando la edición le retoco color, le agrego títúlos, efectos, audios e imagenes creando varios niveles en el Sony Vegas, me demora 4 a 5 horas. Este proyecto lo trabajo y lo renderizo en Sony Vegas. He estado grabando con DVD Architec, pero ahora empezaré a grabar en Nero.

tektivilis

No dices a que velocidad grabas..
Actualiza el firmware de tu grabadora
grabadoras recomendadas segun el amigo horacio:
1. plextor
2. Asus
3. pioneer

edgarpiura

Quemo a  velocidad de 2X. Recien hoy he instalado una grabadora Pioneer y muy buenos resultados, porque antes tenia una LG y creo que por eso tenia problemas. GRacias.

jagocos

Hola

Como muy bien dice TheKillHaa, puede ser el tipo de DVD que tienes, prueba con otra marca. Es posible que el disco de DVD que usas no sea compatible del todo con el reproductor DVD. A mi me pasó lo mismo y me volví loco :confundido: hasta que lo descubrí.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk