PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 17:06:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Tutorial de Authoría Profesional

Iniciado por , 18 de Diciembre de 2005, 02:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

Solo quiero comunicar que mi Tutorial de Authoría Profesional con DVD Architect ya está disponible en http://davidstar.mylivepage.com/
Yo he estado esperando a que videoedición lo colocara, pero creo que ya se olvidaron del mismo, por lo que decidí ponerle ya en esa página. El tutorial está dirigido tanto a novatos como a usuarios avanzados.

novel

:sinproblemas: :sinproblemas: :sinproblemas: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo.

joorge moron

David, al igual que tu yo tambien he subido un monton de Themes para DVD Arc y una ultima revision del Vegas, el problema es que Videoed esta liado con algun trabajo por ahi y lleva ya semanas desaparecido.
En cuanto al manual de DVD Arc no lo he visto aun pero seguro que es Buenisimo.
Saludos y Gracias por la aportacion
Renovation x3

DVDFAN

Hola, ese manual lo baje desde otro lado, jejjejej, alguien me un link, debo decir que esta excelente el manual, muy completo, paso a paso, muy detallado, y junto a algunos tutos y tips de joorge moron, debo decir que realmente, a gracias a personas como Uds. se hace muy llevadero y mas facil el uso de sony vegas y dvd architect (no hay nadie que me pueda "colar" algun otro soft),  solo queda agradecer el esfuerzo, tiempo y dedicacion que emplean en compartir con el resto de nosotros sus conocimentos sobre estos programas :D
Muchas gracias

munera

Realmente muy bueno este tutorial de DVD-A, felicidades por tu trabajo y esfuerzo y gracias por facilitar las cosas a los demás.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

PUBLICIDAD


Por mi parte, quiero agradecer a Ustedes su gestos de agradecimiento hacia mi persona (quizás sea el único "pago" que se recibe, y muy buen pago), mi intención es solamente ayudar, apoyar, aborrezco el conocimiento que se oculta y no se comparte. Muchas gracias Novel, Jorge, DVDFan, Munera...a todos.
Jorge Moron, respecto al tutorial quiero dejar claro que incluí 3 proyectos .dar para que cualquiera pueda entender el proceso de crear menús tipo Hollywood y otros. Uno de ellos contiene algunos themas, para mostrar los tipos de botones que se pueden realizar con DVD Architect 3, el mejor software para editar menús, como ya lo demostré en el foro de doom9 en español. Yo he visto algunos themas tuyos Jorge, son muy buenos, aunque los tuyos son backgrounds específicamente y mejores que los míos (mis backgrounds son solo meros fondos, me importaba más  mostrar los tipos de botones para el tutorial), por lo cual te felicito una vez más. Sin embargo, he visto que muchos usuarios de este sitio web plantean preguntas sbre DVD Architect que a veces no son bien contestadas, así que el Tutorial maneja algo de información avanzada, para que ustedes la mejoren, amplíen, y puedan tener más información que compartir. Un saludo.

Cloud7

Muy bueno el tuto David Star  :aplausos: :aplausos:

Conozco un poco el DVD Architech, pero habia lagunas que no sabia resolver. Pera ahora es mas facil con este tutorial, que ademas esta muy bien explicado y las imagenes son de grandisima ayuda.

Gracias por colaborar tan desinteresadamente para hacer llegar a nosotros estos conocimientos.

Saludos
Leyendo aprendo y viendo innovo.

joorge moron

#7
El problema de DVD architect es que tiene tantas posibilidades y formas de hacer una misma desde diferentes sitios que hacer un manual al 100% es una locura, yo tambien comence a hacer un tuto de DVD archiect pero lo tengo a medias por que la verdad, explicar este programa y todas sus posibilades es complicado. para el ususario con algo de conocimientos sera basrante sencillo pero alguien que quiera aprender a partir de cero con esta herramienta le va a costar un poco.
En cuanto los themes, creo que he hecho un monton y sobre los backgrounds para mis DVD me gusta coger una foto y quitarle el fondo para añadir algun video de fondo o animacion, pero eso va a gusto de cada uno.
DVD arc es muy completo y tiene muchos pequeños detalles escondidos.
Renovation x3

Pipet desde Bs As

perdon por mi ignorancia pero no lo puedo bajar, por ahi sea que en mi empresa estoy bloqueado. Entro a la pagina pero cuando le doy para bajar me da error

probare desde casa

saludos

Para Videoed y Maikel: Estoy decepcionado por la manera en que colocaron mi tutorial de authoría con DVD Architect. Decepcionado por que han MUTILADO el tutorial, omitiendo los proyectos y themas que había puesto como bonus. Además, el archivo no puede "llevarse a casa", solo verse desde el sitio. Por esas razones solicito 2 peticiones: Advertir al usuario que si desea el tutorial completo se dirija a mi página http://davidstar.mylivepage.com/
señalando que faltan los proyectos y themas. O bien, si eso no se puede por alguna razón, desearía entonces que cancelaran la publicación del tutorial. Gracias por las atenciones que siempre me han prestado, estoy agradecido por ello, pero la manera en que colocaron mi tutorial no era mi idea.

maikel

Hola David,
videoed publicó anoche unas explicaciones al respecto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=122743#p122743

Aprovecho para darte la enhorabuena por tu excepcional trabajo   :bien:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

CesarEric

"COMPARTIR ES OBSEQUIAR LO QUE TE HA COSTADO TRABAJO O DINERO"
 
queria empezar con esa frase que encontre en tu pagina, creo que le pones muchas trabas para llegar a tu "disque" compartir. espero no tomes a mal mi comentario pero el que quiere dar sin recibir algo a cambio solo lo da, sin poner obastaculos en el camino... me gustaria poder dar click en el enlace a tu pagina y poder encontrar el tutorial, pero como siempre encontramos obstaculos o caminos dispersos... recuerda hermano que compartir no es pedir algo a cambio..

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk