PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 17:27:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

322 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No sé el fichero mpeg que me da error el DVD Architect

Iniciado por , 15 de Febrero de 2006, 12:37:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, esto creando un dvd con el DVD Architect 3.0 y cuando lleva más de media hora currando me da un error en un fichero mpeg de los  que tengo, pero no sé cual. ¿Cómo podría saber? Gracias

Hola, reescribo el mensaje con más datos porque es muy urgente: Estoy intentado crear un dvd con el DVD Architect bastante complejillo (9 pelis, fotografías...), y el caso es que a la hora de hacer el prepare (exportar la película) me da error de grabación de algún fichero, y no sé cuál es, ni cómo ver la log. ¿Sabría alguien darme alguna pista por favor?. Es bastante urgente.

Por otro lado me gustaría volver a activar el botón de Smart en la preparación.

 Gracias por anticipado.

nij

Cita de: "ajoselg"me da error de grabación de algún fichero,
Así a palo seco es dificil de poder saber que pasa.
¿Puedes poner que error te sale? Mientras prepara va apareceindo una ventanita con la fase por la que va y que está haciendo. Eso podría ayudar.
¿Por que no puedes activar el botón de Smart?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola nij, gracias por contestar.

Efectivametne la ventanita va apareciendo, pero son tantos los menus y peliculas que cuando da el error (siempre en la última fase, es decir al grabar) dice que "un error ha ocurrido al grabar un fichero" (en inglés), y no dice cuál, ni da ningún código de error. A mí lo que se ma ha ocurrido es ver si tiene alguna log, pero no sé cuál puede ser ni dónde.

Te puedo decir que las películas las creé con el Ulead Mediastudio, con formato mpeg (DVD-PAL), y que individualmente sí que he conseguido hacer el prepare de cada una de ellas (arreglando errores que me daba).

En cuanto al botón, pues no lo sé, el caso es que nunca lo he tenido activo. He mirado en los manuales y te dice cómo desactivarlo, pero no cómo activarlo.

saludos

nij

Nunca me ha ocurrido algo así, solo se me ocurre que si es en la última fase (cuando está creando la estuctura) que en el disco donde vaya ha hacerlo haya espacio suficiente o alguna otra pega. Para los espacios temporales, si avisa antes de empezar.
En cuanto al log, nunca he mirado si existe, tendría que mirar a ver.
No recuerdo de memoria en que ventana aparece la casilla, cuando empieces ha hacer el dvd, ve mirando en las distintas ventanas que van apareciendo; en una de ellas, abajo a la izquierda la encontrarás. Si no la encuentras lo dices y te pondré una foto cuando pueda.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk