PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 23:31:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me funciona el explorador

Iniciado por keydrum, 11 de Junio de 2011, 18:45:05

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Buenas,cuando estoy en el explorador no me quiere abrir el disco D por nada ¿que puede estar pasando? ayuda plis.............
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

keydrum

Aca adjunto imagen............
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

nij

¿Que contiene el disco D?
Puede que por defecto, el Explorador solo muestra los archivos con extensiones en el nombre que sean compatibles con la versión de Architect.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

keydrum

El disco D contiene mis archivos con los q edito,archivos jpg,png.mp3,wav,etc..y no me quiere reconocer nada de nada ni carpetas que no tengan que ver nada de este tema,pero el dico C si me reconoce algunas carpetas y cuando intento pasar algunos archivos (jpg,wav)a este disco,me reconoce algunas carpetas pero no los archivos que e pasado.

Cuando tenia el dvd architect 4 no tenia problema,pero a raiz que formatee mi maquina me instale el dvd architect pro 5 y me paso este problema,cabe resaltar que en el sony vegas 9 su explorador tiene el mismo problema. Dices que por defecto me este reconociendo solo archivos prederteminados ¿es normal eso ? ¿o hay una forma de solucionarlo? Saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

DJETOR

ya intentaste agregarlos manualmente es decir con la carpeta abierta por un lado y haciendo drag and drop en el architect

PUBLICIDAD


keydrum

#5
Gracias DJETOR si me jalo el archivo ya antes habia intentado esta solucion pero cada vez que abria la carpeta no sabia que tenia que arrastrarlo,gracias,supongo de ahora en adelante lo tendre que hacer asi por que el problema es solo con el menu,para poner la imagen y su tema musical de fondo mientras se ve el menu principal,por que para el contenido del menu lo hago con "introduccion de medios",tal vez si tambien sabrias por que pasa esto por que el explorador no me quiere hacer ese trabajo gracias de antemano..............
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

nij

Hasta donde se, ni Vegas ni Architect suelen generar ese error (de hecho dices que con otros discos funciona, los abre).
Quizás tengas una mala instalación o, lo más probable, alguna característica de configuración, propiedades, etc. del disco.
Si tiene muchos archivos a lo mejor es que no le has dejado tiempo para cargarlos.  >:(
Cita de: keydrum en 13 de Junio de 2011, 18:04:48pero a raiz que formatee mi maquina
Por ahí pueden "ir los tiros".
CitarDices que por defecto me este reconociendo solo archivos prederteminados ¿es normal eso ?
De lo más normal. ¿Para que necesita Vegas mostrarte los archivos WORD, TXT u hojas de cálculo por ejemplo?  :D
Citar¿o hay una forma de solucionarlo? 
Si, encima de la pestaña del explorador hay un botón donde puedes configura la vista de los archivos. Selecciona All para verlo todo.

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

keydrum

Pues por mas que busco no encuentro ese boton encima de la pestaña del explorador que me mencionas,por favor si no es mucho pedir me pones una imagen,saludos y gracias de antemano por la ayuda.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

nij

Cita de: keydrum en 14 de Junio de 2011, 17:36:22Pues por mas que busco no encuentro ese boton
Quizás porque no has ampliado en horizontal, ensanchando, la pestaña para que muestre todos los botones. Eso es común a todas las pestañas, no muestran todos los botones si son demasiados "estrechas".  :D
Te adjunto una imagen:

Pero eso no resolverá tu problema, ya que Vegas muestra siempre las carpetas y los archivos más comunes como los WAV, por ejemplo, que tu citas.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

keydrum

Si tienes razon no resolvio mi problema supongo que lo tendre que hacer de forma manual,hasta que de con el problema,pero ahora sucedio otro problema con el sub menu al querer jalar un archivo de musica de forma manual ala linea de tiempo del submenu se me borran todos los archivos ya subidos del proyecto no me aparece ningun archivo de audio ni de video solo por hacer esa accion ultima ¿a que se debera?garcias otra vez por la ayuda......Adjunto imagenes....
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

keydrum

Bueno yo mismo me doy la respuesta no se si fue casual o es normal? pero le di un click ala ventana principal del area de trabajo y se arreglo todo,pero no le d ese click todos los archivos desaparecen como pongo en esta imagen..........¿a que se debera eso? ¿es normal?
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

nij

Lo siento, pero no veo tu problema.  >:(

¿De donde te desaparecen los archivos cargados?
¿Donde, en que apartado o pestaña dejas de verlos?

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk