PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 10:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No cambia carpeta de temporales

Iniciado por Mosca, 25 de Enero de 2011, 02:57:12

Tema anterior - Siguiente tema

Mosca

Debido a que no tengo mucho espacio en la unidad C Siempre cambiaba los temporales del DVD Architect a otra unidad pero desde que uso la versión 5.2 a cada que abro un proyecto tengo que volver a redireccionarlos y siempre sucede esto alguien puede guiarme como hago para que  no estas ubicando-lo nuevamente pues el programa por defecto tiene una ruta en C yo quiero que que de en la ruta que le indico una sola vez y no a cada momento que voy a usar este programa, es incomodo

Mosca


nij

Parece ser que no.

Revisa bien tus preferencias.
A mi me mantiene las tres rutas de acceso a de una vez para otra.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mosca

Pues no, ya revise bien las preferencias ya cambie esta opción y nunca mantiene una vez que lo cierro, gracias de todos modos

aries8

mm, tambien me pasa lo mismo. le pongo por default que inicie mis proyectos en pantalla 16:9 y nunca lo respeta tengo la version 5.2.135 español

PUBLICIDAD


nij

Pues al igual que con los temporales, me abre con las ultimas propiedades que haya establecido por defecto para nuevos proyectos: PAL, Relación de aspecto, Bitrate, Audio, etc., etc.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk