PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:02:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabando DVDArchitect con Nero

Iniciado por arter, 12 de Octubre de 2004, 21:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

arter

Les voy acontar una experiencia curiosa.

Como saben soy muy adicto a la autoría con Architect, de hecho es el unico programa de  que conozco bien, y por ahora lo considero muy bueno (estoy aprendiendo DVD WorkShop para tener un punto de comparación), he comprobado todos los procedimientos explicados en el hilo correspondiente a DVD architect y no recomendaría ninguno que no sea seguro.

Bueno, el caso es que edité una película en Vegas 5, y la rendericé con Mainconcept plantilla NTSC DVD Architect Video Stream VBR 8000-5000-192(Two Pass). El audio en Dolby Digital Surround 5.1(AC3).

Hice la Autoría en DVD arch como siempre sin problemas; en mi quemadora LG (-/+) había grabado así sobre consumibles genéricos (PRINCO y RYDATA), esta vez el quemado finalizó bién, pero ya verán.

Veo la película en mi lector de salón y OK!; por casualidad la vuelvo a la PC y ¡NO SE PUEDE LEER EL DISCO!. Alarma general, ensáyelo en otra máquina, en otra unidad,  nada, nada.

Como tengo la carpeta de preparación en el DD, la reproduzco con PowerDVD y WinDW se ve bien y funcionan los seis canales de audio ¿Qué esta pasando?.

Quemo otro disco Rydata,  NADA,  quemo un Samsung –R General, NADA.

Recuerdo que tengo un IMATION+RW (el de mis pruebas) y grabo allí con Architect: PERFECTO (lee en el de Salón y en la PC) entonces digo que tiene que ver con la marca del consumible genérico, quizas no tenga la finura necesaria.

Pero aquí no para el cuento: tengo unos discos IMATION–RW y para liberar mi disco de pruebas (+RW) coloco un (-RW) en la quemadora, me dispongo a quemar con Architect y cual sería mi sorpresa cuando me dice algo como "...medio no valido para grabar con Architect?. (éste disco ya había sido borrado, con los nuevos no ocurre esto).

Carambolaaaaaaas! Ni mas remedio, voy a quemar las Video_TS y Audio_Ts con NERO
6.3.

Termina y me dispongo a ver aquellos "Saltitos o Tirones? que reportó Maikel en otro hilo cuando se queman con NERO los DVDs preparados con Architect, pero nada, todo muy fluido y bueno tanto en la PC como en el DVD de salón.

Tendremos que revisar ese concepto.

La opción que usé en Nero es:DVD/Foto y Video/Grabar archivos de DVD deVideo
Aparece el Nero Burning Room y al lado Izquierdo dos carpetas Audio_TS y Video_TS ésta última aparece en rojo (esperando los VOB, IFO y BUP) desde el explorador del lado derecho arrastro las carpetas preparadas de mi DVD y procedo a grabar.

Supongo que sería distinto si uso simplemente la Opción "Disco de Datos?.

Espero sus opiniones y experiencias.

Un Saludo
Arturo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

arter

#1
Es verdad que si un DVD de video tiene menos de 4 GB de contenido no se puede leer por mi PC?
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

HARDCESS

arter pues yo no se mucho pero lo que si se es que my arquitec si hace muy bien casi todo du trabajo menos quemar me echo a perder mas de 30 dvds y yo nunca llege a la conclucion de que pasaba asi que opte por hacer la estructura en el arquitec y la carpeta que crea al hacer la caompilacion del dvd la quemo con el workshop 2 de ulead y santo remedio todos los dvd se ven muy bien aunque solo tengan 1 g de video asi que sepa pero dvd arquitec al menos a mi para quemar no me sirve solo ago ahi la autoria pero no quemo ya nada jejeje sale muy caro bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Leoncio

Pues te comento arter, yo antes hacía como tu, solo que con el DVD Maestro y quemaba luego con el CloneDVD.

Cuando lo hacía así me iba a saltos, entonces decidí a probar el Nero (en estos foros leí que no era muy bueno) y todos mis problemas desaparecieron.El DVD va fluido y no he tenido problemas tanto en el PC como en el de salón.

Por cierto, eso de un dvd de menos de 4 gigas, no lo creo, yo he grabado de 2 y me lo lee perfectamente. Sino, haz la prueba con tu RW.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk