videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Autoría DVD/Blu-Ray => DVD y Blu-ray (general) => Sony DVD Architect => Mensaje iniciado por: juanpachanga en 04 de Mayo de 2011, 22:12:49

Título: grabacion dvd architect
Publicado por: juanpachanga en 04 de Mayo de 2011, 22:12:49
hola a todos por que en algunas ocasiones dvd architect(la version en 5.2) me graba los dvds de forma correcta es decir puedo ver el dvd final ya sea en un pc o reproductor casero y en otras ocasiones no lo lee el pc solo el reproductor casero, es algo extraño, gracias.
Título: Re:grabacion dvd architect
Publicado por: juanpachanga en 02 de Junio de 2011, 05:17:05
he notado que el problema se presenta cuando el proyecto lo grabo con audio pcm(wav) si lo grabo en ac-3 no pasa dicho problema.
Título: Re:grabacion dvd architect
Publicado por: nij en 14 de Junio de 2011, 12:27:52
Es un problema raro, raro...
Cita de: juanpachanga en 04 de Mayo de 2011, 22:12:49puedo ver el dvd final ya sea en un pc o reproductor casero y en otras ocasiones no lo lee el pc solo el reproductor casero,
El error típico suele ser el contrario.  >:(
Cita de: juanpachanga en 02 de Junio de 2011, 05:17:05
con audio pcm(wav) si lo grabo en ac-3 no pasa dicho problema.
Idem ???

¿El error en el PC se produce leyendo desde el disco dvd o desde la autoría creada en el disco duro? Si no lo has hecho, utiliza esta última opción y nos cuentas.

Saludos.
Título: Re:grabacion dvd architect
Publicado por: juanpachanga en 15 de Junio de 2011, 19:13:52
el problema pasa es cuando se crea el dvd...dvd final
Título: Re:grabacion dvd architect
Publicado por: nij en 17 de Junio de 2011, 10:10:31
Se un poco mas "detalloso".  :)
Como el problema lo tiene en el PC...
¿Que reproductor de DVD utilizas?
Si creas la estructura del dvd en el disco duro y reproduces la carpeta como si fuese un dvd ¿Funciona correctamente?

¿Solo funciona mal cuando lo reproduces desde un DISCO dvd desde el lector de dvd?

Saludos.