PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:22:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer menu "pro" con Sony Arquitecht

Iniciado por Juancho el panaderu, 24 de Octubre de 2012, 21:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho el panaderu

Acabo de instalar el Sony Arquitecht y quería preguntaros como hago lo siguiente:
Crear un menú principal(ya viene de serie,ese si) dentro de ese menú principal,colocar mas menús,con letras y que al pulsar en ellas te lleve a una parte determinada del vídeo,pero por ejemplo,que cuando esa parte se acabe (pongamonos que esa parte dura 5 minutos,y vamos por el minuto 5:30) que el vídeo continúe y no salga otra vez al menú..
otra cosa que no entiendo es,que al colocar un video en el Arquitecht,me salga "pisado" por el nombre del Menú,intento alagar el menu pero eso me acorta el vídeo..quería poner una introducción anterior al menú,que sea lo primero que se vea cuando se ve el DVD..y después el menú principal con varios menus dentro de él o submenús..gracias y un saludo

Juancho el panaderu


askan

En tu video debes poner Marcadores de escena o capítulos. Dirige cada botón del Menú, en tu caso Letras, a la parte del video que quieras visualizar (Marcador), utilizando Acción dentro de las Propiedades de Medio (propiedades del botón).
Para poner un video antes del Menú, haz clic en el icono Insertar Objeto (cruz amarilla) que hay encima del área de trabajo y selecciona Medio de Introducción, busca tu video y pincha en el, en el esquema de trabajo te aparecerá el video por encima de la carpeta Menú.

Suerte

Juancho el panaderu

gracias askan.
alguien sabria decirme como hago para hacer que el menu empieze en una parte determinada de la pelicula?
es decir,que en el menu principal el Menu numero 3(por ejemplo) pulsándolo me lleve al minuto 43,por ejemplo..
gracias

Juancho el panaderu

alguien me puede pasar un tutorial o algo?
gracias

PUBLICIDAD


Marius_ag

Para que al pulsar un botón del menú empiece la reproducción en un punto determinado del video, tal y como dice askan, tienes que crear un marcador de capitulo en el punto que desees y dirigir la acción del botón a dicho marcador.
En cuanto a manual puedes seguir los siguientes enlaces:
https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-dvdarchitect-manual-multimedia-interactivo-revision-23
http://www.sonycreativesoftware.com/download/manuals/dvdapro?lang=ESP
Además si en google o tu buscador preferido escribes "tutoriales de DVD Architect", encontrarás muchos

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk