videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Autoría DVD/Blu-Ray => DVD y Blu-ray (general) => Sony DVD Architect => Mensaje iniciado por: Startel en 16 de Julio de 2006, 21:07:16

Título: Diferencia de duracion del Mpeg 2 en Vegas y DVDA
Publicado por: Startel en 16 de Julio de 2006, 21:07:16
Acabo de percatarme que un video stream para Architect renderizado con Vegas tiene una duracion diferente en el timeline de DVDA.
Ejemplo, un video de aprox 1 hora dice tener unos 3 segundos menos cuando se lee la duracion en el timeline de DVDA. Probé después con otros videos y siempre le faltan algunos segundos.
Hay alguna explicacion para esto?.
No he probado cuanto dura el DVD en su reproduccion.
Saludos
Startel
Título: Re: Diferencia de duracion del Mpeg 2 en Vegas y DVDA
Publicado por: joorge moron en 16 de Julio de 2006, 21:17:56
Haz zoom y mira si el video o el audio tiene algun espacio en negro o en silencio.
en las propiedades del que proceda ajustar modifica su duracion (por defecto creo que estan en automatic)

En el renderizado de vegas debias de haber marcado el inicio y fin del video/audio, renderizar por separado como creo que has hecho marcando loop region
Título: Re: Diferencia de duracion del Mpeg 2 en Vegas y DVDA
Publicado por: Startel en 17 de Julio de 2006, 02:32:50
Joorge,
no me parece que ese sea el caso porque lo revisé varias veces y fue una pelicula con la que tuve que hacer un DVD en NTSC y otro en PAL  en los dos me pasó lo mismo. Y curioso,  la duracion de los 2 tenían diferencia entre sí en DVDA (unos pocos cuadros).
Nota: el video DV y el MPEG video stream tienen un tiempo en negro al final despues de un fade pero es parte de la pelicula, no un espacio en silencio del video o el audio.
Tome otro mpeg2 con audio y video unido y lo puse en Vegas y en DVDA y  la lectura de duración era diferente.
Ahora estoy en otra PC, aquella está trabajando. Hice en ésta una ultima prueba con un AVI dv pequeño de 3 minutos y en DVD arhitect dice tener 6 cuadros menos.

Saludos
Startel