Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:29:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CUANTOS VIDEOS ARRASTRAR A DVD ARCHITECT

Iniciado por rakeljuice, 04 de Abril de 2007, 22:58:39

Tema anterior - Siguiente tema

rakeljuice

Buenas, siempre he hecho DVDs enm Pinnacle, donde colocabas un video completo en la linea de tiempo, y asignabas los botones por codigo de tiempo, ej boton 3 ir a 00:08:09. Ahora estoy mirando el architect, y no consigo hacer un dvd con varios botones, si no es metiendolo como fragmentos por separado. Y asi lo hace automaticamente, pero es mas costoso por numero de archivos, tiempo de trabajo previo, etc.
¿Sabe alguien como hacerlo solo con un video, y enlazando sobre él?
Gracias. Rakeljuice

nij

Con Architect puedes hacer todo lo que necesites de una autoría; pero debes aprender a manejarlo. Bájate los manuales y tutoriales que encontrarás en la sección de Documentos y lo dominarás rapidamente, tiene un aprendizaje bastante rápido.
Para empezar con tu pregunta:
Carga el vídeo completo.
En su timeline crea las marcas de capítulos necesarios (si no las has exportado en el vídeo).
Ahora puedes usar la opción de crear el menú de capitulos de forma automática o
Crear los botones manualmente y enlazarlos con los capítulos.
Saludos.
 l
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rakeljuice

Gracias por la respuesta. Tengo ya un par de manuales, y sí, es sencillo, pero hay dudas concretas que surgen, y que no vienen en los manuales. Tengo otra, por si la podeis responder: Tengo mucos fragmentos de video, unos 50, para crear un DVD sin menús, pero que cuando le das a avance capitulo salte al siguiente fragmento. Esto yo lo haria con una unica linea de tiempo. pero aqui, al insertar los 50 fragmentos, me pone cada uno en una linea de tiempo diferente y hace menus. Me podei echar un cable con esto?

Mi lio mayor con este programa es el timeline, que no se porque hace tantas, en lugar de una y todo seguidito, que seria mas senciullo.

Gracias. rakel

nij

Tu lío mayor es que comparas un programa, al que estás acostumbrado, que no es específico para autoría; con otro que si lo es. La forma de trabajar de Architect es la típica de un programa de autoría.
Haz un proyecto sin menu.
Carga lo 50 fragmentos; pero no sobre la ventanita azul, sino sobre el área de trabajo arriba a la izquierda.
Enlaza con EndAction, cada fragmento con el siguiente.
Que luego puedas navegar entre los capítulos con el botón de avance del mando a distancia, dependerá del REPRODUCTOR, unos lo harán correctamente, otros solo hacia adelante o no se desplazarán. Si esta condición es  ineludible, tienes que crear un solo vídeo con los 50 fregmentos y señalar en él las marcas de capítulos.
Saludos.
P.D. Y sigue leyendo mucho sobre Architect.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk