PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:43:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO QUEMAR A UN disc DVD DESDE EL VEGAS 7

Iniciado por Danishito, 12 de Octubre de 2007, 06:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

Danishito

Hola amigos del Foro, espero que no les paresca tonta la pregunta, pero NO ENCUENTRO LA OPCION para quemar desde el VEGAS 7 a un dico DVD..SOLO ME APARECE A DISC VCD..o como hago para kemar mi proyecto a un disco DVD..les agradesco su respuesta y ayuda.

El Vegas es un programa  de  edicion, no de autoría.
 
Para que puedas hacer dicha autoría, necesitaras un programa adicional como  lo es Architect. tambien de Sony.
 
Tendrás que exportar  el video  desde Vegas  en  formato mpeg2, y jalar este último a tu programa de autoría.
 
Hasta el próximo comentario.....

Danishito

Gracias por tu respuesta firecardenal, primero en cristiano que significa ¿auditoria?, y por favor, me puedes dar algun URL para bajar el Architec....y es normal que el vegas me renderise un proyecto de video de 50 minutos en 3 horas y solo le inserto subtitulados y un logo en todo el video.. tengo una pc de 1 GB de memoria y 3GHZ su S.O es Xp...gracias por anticipado por tu respuesta.

Con permiso de firecardenal.

Auditoría es lo que hacen los inspectores de Hacienda -chungo-   Fire dice "autoría". Un programa de autoría DVD es para hacer los menus, capítulos, etc del DVD. Suelen ser programas aparte, aunque algunos editores de video lo incluyen como subprograma.

Architect se descarga aquí: http://www.sonycreativesoftware.com/dow ... sp?DID=768

El tiempo que tarda se puede considerar normal teniendo en cuenta que tiene que meter todo el rato el logo.

X.

Ni  más  ni menos: Gracias por el quite  mi estimado  XarquS.

PUBLICIDAD


Danishito

Mil Gracias, XarquS y firecardenal por la respuesta,  lo pondre a practica y escribo los resultados...
 
bueno otra interrogante que hacer para que el VEGAS 7  me renderizee mas rapidoo mis videooss...lo que susede es que tengo que volcarlo a una cinta MINIDIV..y para eso lo capturo en *.AVI luego pongo en la opcion tape pa grabar  a la cinta...y primero renderiza 3 horas.... y de hay recien graba a la cinta..otros 50 minutos (q es el tiempo Q DURA el video).....
 
en conclusion UN VIDEO DE 50 MINUTOS, SOLAMENTE CON 2 LOGOs PERMANENTES en todo el video
ME REDENRIZA EN 3 horas, mas lo q me graba de la pc a la cinta minidv..me demora total ...3 HORAS Y 50 MINUTOS...ES MUXOOO TIEMPO....hay manera de acelerar esto???????????? o cambiar de sofware????
q programa para q renderisee mas rapidoo....PERO YO AMO EL VEGAS tiene q ser otro similar...

Ninguno. Esto es así. La virtud de la paciencia es lo primero en un editor. Haz una prueba. Como haces el render en DV, no pongas los logos y no modifiques nada, exporta en este formato (DV). Verás que Vegas tardará nada en pasar esos 50 minutos. Solamente esos logos permanentes implica reescribir de nuevo todo el metraje.

Si deseas hacer más consultas relacionadas y como se trata específicamente de Vegas, te ruego que lo hagas en el foro de éste.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk