videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Autoría DVD/Blu-Ray => DVD y Blu-ray (general) => Sony DVD Architect => Mensaje iniciado por: diatriba en 05 de Junio de 2007, 08:43:29
Me explico, quiero hacer un menu en que esten varios capitulos de texto con su correspondiente hig-light (no se si se escribe así) y esto situados a la derecha de la pantalla 1.-zzzz 2.-zzzz 3.-zzzzz , etc... y en el resto de la pantalla un visor o boton de video de manera que en funcion del capitulo que tengas seleccionado (capitulos textos de la derecha) aparezca la animación correspondiente a ese capitulo en el visor, pero claro con la salvedad de que solo hay un visor o boton animado.
.
.
Visor
╔══════════╗
║ ║ 1.- Inicio
║ ║ 2.- Capitulo A
║ ║ 3.- Capitulo B
╚══════════╝
Os pongo este pequeño esquema para que podais entederme mejor.
Gracias a to2 y salu2
Crea tantos Menus IDENTICOS como capítulos de texto, con la única diferencia de que en cada uno se visualizará la animación del capítulo correspondiente.
Cuando selecciones un capitulo, que enlace a su menu, donde se visualiza su animacion.
Saludos.