PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:33:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer que el tema musical del menu termine y se repita?

Iniciado por keydrum, 11 de Agosto de 2011, 20:52:18

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

 :( He intentado seguir los pasos de magdalena pero al poner duracion del punto de bucle se borra todo titulo (enlace)  que pongo en la imagen fija del menu(solo se uqeda la imagen fija) ,que estaria haciendo mal.... mi gran problema a sido ese siempre quiero hacer que el tema musical del menu termine y se repita....una manito plis.......

[mod]Mensaje cortado del tema original sobre otro Asunto.[/mod]
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

nij

#1
Cita de: keydrum en 11 de Agosto de 2011, 20:52:18He intentado seguir los pasos de magdalena pero al poner duracion del punto de bucle
Los pasos de magdalena no tienen nada que ver con lo que planteas, ya que no tratan el "punto de bucle"; ;D por eso he cortado tu mensaje y creado este tema independiente.
Citarmi gran problema a sido ese siempre quiero hacer que el tema musical del menu termine y se repita
Quizás tu problema se deba a que tienes algo "revueltos" los conceptos.  :D

Planteas cosas relacionadas, pero diferentes, al mismo tiempo; pero sin facilitar los detalles del procedimiento que sigues; precisamente lo más importante para poder orientarte.

Una es diseñar un menú que se repita en bucle.
Otra es poner un Punto de bucle.
Otra es una mezcla de las dos anteriores.

Antes de seguir con el tema ¿Podrías explicarnos con DETALLES lo que tienes planeado obtener? Una descripción pormenorizada de como debería de comportarse el menú. ;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk