PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:41:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD ARCHITECT 5 - Cómo hacer capítulos....

Iniciado por prod_imc, 16 de Abril de 2010, 01:57:22

Tema anterior - Siguiente tema

prod_imc

Hola. Llevo trabajando tiempo con DVD Architecht. Anteriormente trabajaba con Ulead Workshop, con el cual me arreglaba estupendamente. Pero ahora he pasado a Windows 7, y ya no me lo soporta.
Al grano:


Tengo un vídeo de 1 hora. Quiero "partirlo" en 10 cachos (10 canciones, pues es un vídeo musical). Quiero que cuando escoja una canción a través del menú vaya a ese minuto y segundo X, PERO QUE CUANDO LA CANCIÓN TERMINE ME RETORNE AL MENÚ. ¿Cómo lo hago?



Muchas gracias, y espero que alguien me pueda echar un cable.


Iñaki.

roquenublo

saludos fijate en este tutorial
sobre el segundo 45 es como debes partir en video para poder seleccionar luego las diferentes canciones (abajo en el timeline)
en el tutorial no sale como enlazar ,pero desde la pestaña accion encontraras lo forma de hacerlo ,no te puedo ser muy descriptivo en este tema pues llevo sin instalar el architect al menos 6 meses .

http://www.youtube.com/v/8V_4Mpkqoo4&hl=es_ES&fs=1&border=1
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

prod_imc

Muchas gracias. Un vídeo-tutorial fantástico. He aprendido mucho. Veo que este programa tiene infinitas posibilidades.
No obstante, sigo sin poder hacer lo que quería.

Es decir, divido el vídeo en capítulos, ok. Pero cómo le digo que cuando termine de reproducir un capítulo, me vuelva al Menú para seleccionar otro?

Muchas gracias.

roquenublo

selecciona uno de los capitulos y en el lado derecho en el panel de controles se que hay un apartado donde te da las opciones para cuando termine ese capitulo vaya a donde tu quieres ,creo que era en accion .pero tendria que volver a instalar dvdarchitect `para asegurarme te lo que digo.
ahora voy a salir un momento cuando vuelva almuerzo y lo instalo haber si era asi
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

nij

Este tema es muy repetitivo en el foro. Utiliza Buscar y podrás comprobarlo. ;)

Lo que pretendes no se puede hacer con los capítulos internos de marcados en el vídeo.

Carga tantas copias como capítulos necesites, del MISMO archivo de vídeo.
A cada copia le pones el Punto de Inicio (Point In) y Punto Final (Point Out) para recortar la parte del capítulo a visualizar.
Así podrás manejar cada capítulo como si fuesen vídeo independientes y hacerlos retornar a donde quieras.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


prod_imc

Gracias. Si esa es la única manera, solucionado!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk