PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:41:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BOTÓN INVISIBLE - PONERLE COLOR

Iniciado por fiasnay, 25 de Octubre de 2006, 16:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

fiasnay

Buenas tardes a todos,

Estoy haciendo un menú, en el cual le estoy poniendo una serie de botones invisibles, tengo una imagen en .png que esta en color, pero a la hora de verlo, no lo veo en color, la pregunta es la siguiente, Como puedo ver este botón invisible pero en color.


Un saludo y gracias

joorge moron

podrias especificar algo mas,
debe ser png o psd, tga desde media debes reemplazarlo
Renovation x3

fiasnay

Gracias por contestar Jooge moron

En el post que puse decía que es .PNG.

Lo que quiero es lo siguiente:


En un DVD comercial, por ejemplo la pelicula de dibujos animados de Peter Pan, en los menús hay un sombrero en color que lo puedes mover para elegir una opción u otra, este sombrero esta en color, ESTO ES LO QUE PRETENDO, que la imagén sea en color.

Que tengo que hacer en DVDA, para conseguir esto.


Un saludo y gracias otra vez

joorge moron

ok, lo que buscas es añadir un highlight

primero selecciona el frame o miniatura del enlace

en el cuadro de la derecha en highlight marca custon en la primera opcion, en la siguiente replace y busca el png, en el tercero el modo de intensity por ejemplo pero prueba con los tres

el color lo defines en el cuadro de color sets

solo puedes seleccionar un color para el higlight, si quieres usar varios debes crear la imagen con escalas de grises

saludos
Renovation x3

novel

crea una pagina nueva de menu con cada seleccion del sombrero en distintas posiciones, una por cada seleccion, en el menu selecciona que al mover a tal sitio ir a menu numero cual y asi creas la animacion del sombrero
Un saludo.

PUBLICIDAD


fiasnay

Buenas tardes Joorge.

He probado lo que me has puesto en el post, y no sale en color el sombrero que tengo en color, he probado las tres opciones y ninguna lo pone en color.


Un saludo

joorge moron

si mostrases una imagen del sombrero,

los high`s solo usan un color o varios si la imagen esta en escala de grises y configurando los color sets
Renovation x3

fiasnay

Gracias Joorge Moron por tu paciencia y tiempo en contestar mis preguntas.


Realmente lo estoy probando con una imagén cualquier en PNG, que está en color, no tengo el sombrero. El sombrero es un ejemplo de una pelicula de Peter Pan que tengo.


Saludos.

diatriba

No se puede hacer. La unica forma es como te dice novel, crear varias paginas de menu en la que cambies el icono en cada una a una posicion diferente. Tendras que ponerle que boton sea autoactivate para que al bajar o subir por el menu vaya cambiando de página. Lo que no se es que tiempo de espera habrá entre página y página para que dé la sensación de que el sombrero baja y sube por las opciones del menú.

Salu2 a to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

joorge moron

explicado de una forma simple

boton invisible con higlight custom
seleciona una imagen con escala de grises con tres variaciones por ejemplo
en la 3a opcion prueba con intensity,y las 2 opciones mas

en color sets
el primer color para el tono mas blanco
el segundo para el gris claro y el tercero para el casi negro

el fondo como es negro sera invisible porque estamos jugando con una mascara

PD: los higlights no muestran imagenes añaden color a la escala de grises
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk