videoedicion.org (v8.1)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Autoría DVD/Blu-Ray => DVD y Blu-ray (general) => Sony DVD Architect => Mensaje iniciado por: cristian rodriguez en 09 de Diciembre de 2011, 17:52:29

Título: Ayuda !!! DVD Architect Pro 5.2 vuelve a comprimir mis video
Publicado por: cristian rodriguez en 09 de Diciembre de 2011, 17:52:29
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo este inconveniente, el dvd architect vuelve a comprimir mis videos el formato que estoy utilizando es mpeg2 en pal y ya configure el architect en pal y en 16:9 pero al momento de guardar mi proyecto en el disco ograbarlo al dvd el programa me dice que se volvera a comprimir mi video y mi audio del menú, necesito saber si es correcto ésto... el tema es que esa compreción dura mas de una hs, me parece mucho. les comento que edito con edius 5.1 comprimo con procoder 3 las obciones que uso es:
(dvd) luego - mpg2 dvd pal mastering quality - luego en (strean forman) uso generi iso mpeg stream y en (stream type) uso mpeg-2 program streams. porfavor necesito saber si estoy en lo correcto ... mi duda es que demoro muchísimo al crear el menú.
Título: Re:Ayuda !!! DVD Architect Pro 5.2 vuelve a comprimir mis video
Publicado por: nij en 09 de Enero de 2012, 21:03:34
Cita de: cristian rodriguez en 09 de Diciembre de 2011, 17:52:29y ya configure el architect en pal y en 16:9
Esa configuración solo afectará a los vídeos que se recompriman.
Citardice que se volvera a comprimir mi video y mi audio del menú
¿Se refiere al vídeo de fondo del menu? Eso debe ser así. El menú siempre se recomprimirá, ya que se debe de crear un nuevo vídeo con todos los elementos visuales del menú: Fondo, botones, textos, imágenes, etc.
¿Cuanto dura el vídeo de fondo del menú?
Saludos.

P.D. ¿No habrás puesto el vídeo que has creado como fondo?  :(
Título: Re:Ayuda !!! DVD Architect Pro 5.2 vuelve a comprimir mis video
Publicado por: superjust en 14 de Marzo de 2012, 22:29:51
para que no te pase eso,codifica tu video con el TMPGENC,conviertelo a DVD standard,ya luego insertalo al dvd architect..en la opcion optimizar dvd, checate que tenga palomita verde donde está tu video lo cual significa que architect lo reconoce y solo comprimira lo que esté con signo de admiracion amarillo.pero solo con el video basta y grabara tu dvd mas rapido.
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod