PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 16:13:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

791 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Architec me dice que la carpeta no tiene suficiente memoria 0_0

Iniciado por isabella, 30 de Julio de 2010, 13:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

 :D Hola amigos/as,tengo un arduo problema con el sony architec,saco el video de edius,haago el dvd en architec,y cuando voy a quemar,me dice que no hay suficiente memoria en la carpeta ( o algo asi). El caso es que en  el disco c si tengo suficiente memoria para lo que pesa el video,por eso me extraña,ademas,en la carpeta que dice que no hay memoria,borre todo y nada,todo igual  ??? ,alguien sabe el porque de esto? este architec solo me da problemas... :(

nij

#1
Cita de: isabella en 30 de Julio de 2010, 13:37:37( o algo asi).
Esa es la madre del cordero;D ¿A que carpeta se refiere? ¿La Temporal o la del resultado final?
Citaren la carpeta que dice que no hay memoria,borre todo
¿Seguro? ¿No estará lo borrado ocupando aún el espacio en la Papelera? ¿El tamaño de lo borrado es suficiente ampliación de espacio libre?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isabella

jejeje nij,no seas malo  ;) ... mira,por defecto,la carpeta se llama: DVD Architec pro 5 y dentro de ella hay dos carpetas mas: DVD Masterizado y Mis Disco...pero ya te digo,no hay nada dentro de ellas..gasias!! :-\

nij

#3
jijiji ¡Me encanta ser malo!  :P Pero esta vez ni lo había intentado. ;)
En Windows las carpetas NO OCUPAN espacio, no tienen espacio asignado, son meros indices para organizar los archivos, no espacios físicos; por eso si miras las propiedades de una carpeta no muestra el espacio LIBRE de la carpeta.
El espacio se gestiona a nivel de DISCO.
Si se borra un archivo de una carpeta no se recupera el espacio, ya que lo que ocurre es que el archivo apunta a la carpeta Papelera de reciclaje en lugar de a la carpeta donde estaba; pero permanece en el disco ocupando su espacio.

Architec muestra ese mensaje refiriéndose a una de las dos carpetas que necesita para realizar la autoría: La carpeta donde dejará el trabajo final y la carpeta de trabajo Temporal que utiliza mientra realiza la autoría. ¿A cual de las dos se refiere el mensaje?

Mira si existe espacio libre suficiente en el DISCO donde esté creada la carpeta de referencia que está usando Architec en este momento. (Si Architect dice que no, me inclino ha hacerle caso a Architec ;D y no dispones de espacio libre suficiente EN EL DISCO).
Saludos y cuéntanos el final.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isabella

nij,creo que es la temporal,es que ahora extoy exportanto otro video y o puedo enrredar en architec...besos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk