PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:14:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al cambio de capa se detiene video

Iniciado por Mosca, 24 de Junio de 2009, 09:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

Mosca

Porqué un proyecto ya renderizado en vegas8pro como mpg2 para architect ntsc de 3 horas con el audio en ac3pro, me prepara en DVDA 4.5 (con el enlace de cambio de capa el cual yo escojo más o menos en la mitad) sin problemas y graba finalizando correctamente pero al momento de reproducirlo en los reporductores o en la pc se detiene en el enlace de la segunda capa, no quiere avanzar más, ya he perdido tiempo y dinero haciendo un monton de pruebas; es acaso que en DVDA no esta preparado para esto no se que pueda fallar cuando todo mensaje en DVDA es correcto

hewlettt

Dvd Architect está preparado para esto sin ninguna duda, lo digo por mi experiencia, todo el video de mí boda fue editado con Vegas 8 y el dvd doble capa[el video pesaba 7,3 Gb] hecho con menu y todo en Dvd Architect. Por lo que entendí hay que dejarle un pequeño espacio a Architect para elegir donde va a empezar la segunda capa, quiero decir que si el dvd es doble capa no sera muy aconsejable meter 8,3 gb. Yo he dejado a Architect elegir donde va a empezar la segunda capa y todo salio perfecto, he verificado el dvd 3 veces en el dvd reproductor y no se nota de ninguna forma el paso a la segunda.
Estoy seguro que con paciencia lo vas a solucionar  
Tambien un dvd regrabable siempre te ayudara en tus pruebas, para no gastar en cada testo un dvd mas.

Mosca

si pues un dvd r no me hará perder discos pero tiempo si y peor aún si el cliente esta esperando su trabajo, bueno voy a tener mas paciencia, pues he seguido los pasos que tu me detallas pero compraré un dvdr, gracias por tu comentario

nij

Cita de: Mosca en 24 de Junio de 2009, 09:23:54me prepara en DVDA 4.5
¿Será una errata del mensaje, supongo?
Citar(con el enlace de cambio de capa el cual yo escojo más o menos en la mitad)
Las dos capas de un dvd no tienen el mismo tamaño; quizás deberías dejar que Architect escogiera el punto de cambio (si tienes marcas de capítulos) o que te avise pidiendo que lo pongas tu; pero te aconsejará el margen de tiempo donde deberías colocar el cambio.
Saludos.
P.D. Se supone que en el proyecto has seleccionado utilizar un DVD de doble capa y que la grabadora y el programa con el que grabas, soporta dvd de doble capa.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk