PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ S.O. y aplicaciones que soporten 8 GB. de RAM?

Iniciado por eclipse_SL, 07 de Septiembre de 2009, 07:50:16

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola, mi duda es la siguiente. Por motivos de "potencia" y de mucho soft que uso tipo LE, o AE, voy a cambiar algunos componentes del ordenador. He pensado en usar un QUAD (no i7, ya que es la novedad y te clavan con el asunto) y había pensado en poner 8 Gb de Ram. El problema que me estoy encontrando, antes de comprarlo siquiera, es que no sé realmente si las aplicaciones están preparadas para soportar esa cantidad de Ram. Ya de hecho, en los foros hay un alto porcentaje de personas que las versiones de 32 bits de Windows (incluso 7), no les reconocen más de 4 Gh. Una buena opción son los sistemas 64 bits pero ya sabéis que es lo que ocurre en estos casos... los drivers no vienen normalmente actualizados para 64 bits. En fin quería saber si alguién tiene 8 Gh o más de RAM y a ver qué tal resultado le da, que sistema operaitvo tiene, y si las aplicaciones de diseño realmente lo aprovechan. Sino, sólo le pondría 4 Gh, porque para malgastar otros 4 pues...

Gracias.


Modificado el asunto y movido a este foro.
el moderador.

peewee

#1
Hola Eclipse,

Yo tengo 8 gigas y windows vista 64 bits, para poder utilizar más de 3 gigas tienes que utilizar un sistema de 64 bits, sino por mucho que le pongas de ram, no vale la pena, no la utilizaras. En after effects podras utilizar los 8 gigas sin problema y se nota, te lo aseguro, así que te recomiendo que le pongas al menos 8 y los más importante un sistemas 64 bits.
- Una vez tengas la máquina configurada tienes que activar el multiproceso en after effects y podrás utilizar más de 3GB, esto se hace en Menu -> Edit -> Preferences -> Memory and Multriprocessing -> activas el Render Multiple Frames Simultaneously y asignas la memoria que quieres que utilize para cada uno de los threads de CPU. Un saludo.

eclipse_SL

Gracias, había pensado en poner el Windows 7 64 bits o el Windows XP 64 bits, lo único que no sé si tendré problemas de drivers porque la última vez que puse xp 64 bits (en el ordenador mío actual que tiene arquitectura 64) lo tuve que dejar porque los drivers de la gráfica etc no había forma de encontrarlos. Supongo que de todas formas al ser todo tan nuevo lo mismo los trae ya de fábrica: la gráfica será una NVIDIA de 1 Gb así que supongo que tendrá los drivers por ahí al ser nueva también. Tú como has solucionado el problema de los drivers??? Los tienes??

peewee

Hola, Yo tambien he instalado una versión de windows 7, la 7600 y la verdad que me va genial, tengo una ati 3870 y los drivers los baje de la web de ati, son los mismos para vista que para 7 y la verdad que funciona muy bien, de hecho en mi website, aftereffects.260mb.com puedes ver un tutorial que he hecho de integración entre AE y cinema4d y se puede ver bien en el segundo tutorial que activando las funciones opengl de la tarjeta mejora bastante los tiempos de render para ese ejercicio en concreto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk