PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:29:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que SO y version recomendais.

Iniciado por juanpe, 02 de Diciembre de 2008, 13:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

He de adquirir un nuevo ordenador y me planteo una duda creo que general, y es el SO ideal para edicion.Yo en concreto uso el vegas, y segun lo que he leido hay mas inclinacion a trabajar con el XP que con el VISTA, y en cuanto a versiones la SP1 o SP2.
En fin quisiera la opinion cualificada de alguien que tenga claro este tema, sobretodo por el echo de que si han sacado una nuevo SO se supone que con el tiempo todos los programas iran encaminados al VISTA , quedando por tanto el XP obsoleto.
En cualquier caso una opcion seria empezar con el xp y en el futuro cambiar al vista, cuando este mas perfeccionado y
se hayan subsanado las deficiencias que pueda tener actualmente.

landidiego

XP SP2 si tu micro es AMD, si tu micro es Intel SP3.

hyrax

Apoyo la moción.

XP

El Vista ni de lejos lo quiero ver. Ya nos obligarán y a ver que tal sale el 7.

Te habla uno que se ha mantenido con el W2K lo más posible.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jubal

Yo tengo Vista y va perfecto. No te recomiendo XP; es un sistema antiguo al que le van a quitar el soporte, actualizaciones, etc.

garman

Al menos el XP se le puede decir antigua por que el vista ni siquiera a llegado a eso ya están pensando en sustituirlo por el 7.

Saludos

PUBLICIDAD


mascafe

#5
Pues si usas el Vegas y puedes hacer que tu nuevo ordenador trabaje a 64 bits (placa base + procesador) todo lo que sea video andará  mejor. Existía  (y bueno existe) una versión de Windows XP pro 64 bit Edition, que dicen que va bastante bien. Difícil conseguirla. Lo más que se aproximaen prestaciones al XP pro SP3 es el Windows Vista Business y mejor a 64 que a 32 bits. Y no es tan caro. Merece la pena ser legal.

Saludos
Cita de: garman en 30 de Abril de 2009, 12:38:41
Al menos el XP se le puede decir antigua por que el vista ni siquiera a llegado a eso ya están pensando en sustituirlo por el 7.

Saludos
Off Topic: Y si te compras un coche japones, ya ni te digo .

josebr

Yo manejo el win7 a 64bits te lo recomendaria en segunda opcion seria el XP sp3
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Antonio LS

Sin dudarlo, W7 , por el momento no tengo mas que buenas sensaciones con el, y la edicion no me ha planteado ningun problema, algo que no puedo decir del Vista.
XP desde el SP2 se podria decir que va bien, pero este nuevo W7 es francamente un paso hacia adelante en lo que se refiere a un buen SO.
Por fin aparece algo de luz al final del camino.

Salu2..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk