PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:02:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo publicar con internet explorer

Iniciado por Hackeas, 20 de Febrero de 2009, 15:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

Hola a todos , no se si este sea el medio para publicar esta pregunta, por esto le pido a un moderador que lo mueva a un lugar mas asequible, ya que no lo encuentro, ahi me disculpan.

Bueno sucede que cuando me llegan las respuestas a hotmail , y le doy click a link me envia al foro puedo leer todo y desplazarme por el foro pero no puedo hacer ningun tipo de publicacion y lo he notado solo con internet explorer , com firefox se trabaja excelente ,          ¿ay alguna manera de que no me abra el foro por internet explorer? , ya tengo a firefox como plataforma principal  o ¿como se corrige el problema con internet explorer? , ya que me toca estar copiando los links y pegarlos en firefox y la verdad es bastante canson. Muchisimas gracias amigos.

creo que esta mejor aqui
un saludo
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Doris

#1
Hola Hakeas

Para navegar la página con IE debes tenerlo actualizado (versión 7). Con firefox, como dices, no hay problemas.

Muevo la consulta a un foro más adecuado.

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Lee esto: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52006.0

Para que te abra directamente los enlaces en Firefox y no en IE, debes establecer Firefox como navegador Predeterminado, ahora debes de tener como predeterminado IE.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hackeas

aaaa ok , en resumidas cuentas hay que actualizar el internet explorer , pero a mi no me gusta el 7 , y no encuentro como hacer el firefox predeterminado. gracias.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

censuraman

En firefox:

Herramientas > Opciones > General > Hacer Firefox el navegador predeterminado.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD


VPL-900

mas graficamente
le das a comprobar y fuerzas.

Hackeas

Amigos gratitudes por sus respuestas,  pero como ya les escribi: ya tengo a firefox como plataforma principal,  y el hotmail me abre es el internet explorer.

abrazos.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Hackeas

aa ya me di cuenta que es mas facil !!!  , hay que abrir el hotmail en firefox y ya no hay tanto complique, ahora quiero saber como voy al titulo del foro y le cambio el icono porque al parecer movieron el tema y ni idea de como ver donde quedo graaaaaaaacias!!
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Hackeas

Algo que encontre:

http://www.tecnologiadiaria.com/2007/10/cmo-abrir-correo-de-hotmail-messenger.html

Un parche de que de verdad funciona. Con él podrás abrir tu bandeja de entrada (correo) del Messenger de Hotmail MSN usando Firefox, sí asi es, usando Mozilla Firefox. Mucho tiempo atrás se haintentado de todo para que pueda lograrse el parchado de manera que el enlacede Correos Recibidos de emails de Hotmail MSN se puedan abrir con Firefox,ahora esto se ha logrado gracias a StuffPlug.Lo primero que debes hacer esdescargar el archivo...............


habria que mirar bien que tal
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Hackeas

Cita de: Hackeas en 20 de Febrero de 2009, 17:09:31
ahora quiero saber como voy al titulo del foro y le cambio el icono porque al parecer movieron el tema y ni idea de como ver donde quedo graaaaaaaacias!!


creo que este hilo ya se puede cerrar ya entendi bien el problema (a no ser que alguien tenga alguna inquietud), hay algun moderador que lo haga porfa?  perdonen si soy algo atrevido pero es bueno estar ordenados.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

censuraman

Ya está marcado como verde.

Lo puedes hacer tú mismo, modificando el primer mensaje, cambiando su icono.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

Hackeas

ammmmmm y como le cambio el icono, ya lo vi pero como hago? gracias censuraman
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

censuraman

Le das a editar. Aparecerá la página de redacción del mensaje.

En la parte de arriba, debajo de "Asunto" aparece un menú desplegable "Icono del mensaje".

Entre los que aparecen, eliges "Solucionado".

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk