PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:44:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo instalar el flash

Iniciado por YACKS, 21 de Mayo de 2007, 07:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

YACKS

buenas a ver si podeis echarme un cable , si os ha pasado alguna vez algo de esto, no puedo ver videos de yotube ni nada que que este hecho con flash me sale el simbolo de quiktime con una interrogacion, creo que lo he deshabilitado, ahora me dice que me falta el reproductor de flashplayer pero intento instalarlo y no me deja , a ver si hay alguien que me alumbre. gracias de antemano

nij

Creo que para que te puedan alumbrar mejor, deberías decir el motivo de por que no te deja. ;D
¿Que ocurre cuando intentas instalarlo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ese  error  ya   lo  he  tenido y  lo  resolví  de la   siguiente   manera...

1.-  Entra  a  la   carpeta  de WINDOWS>SYSTEM32>MACROMED>FLASH   aqui  encontraras  el  .exe  del  flash,  pinchalo   y  se instalará  correctamente....  Porfavor  avisa  si  de esta   manero   lo pudiste corregir...

YACKS

muchas gracias pero no ha funncionado sigue saliendo el icono de quicktime y los videos no se ven, e incluso aqui en la misma pagina me sale arriba y despues de los botones de inicio, foro, documentos etc , me sale el simbolo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk