PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:26:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda urgente problema con mi sistema operativo y edius!!!!!!

Iniciado por crafProducciones, 14 de Enero de 2009, 20:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hol a todos tengo un amigo tiene el siguiente problema.

Termino de Edita en el edius un video de 2Hs. al querer abrir para imprimir el dvd le dice el siguiente error: outo of memory algien sabe porque se genera ese error?
    Tiene que terminarlo urgente y no puede algien sabe porque sale ese error al intentar abrir para imprimir dvd???

      Porfa necesito urgente la respuesta desde ya muchas gracias.

Hasta la próxima


De esta forma caerá ma conveniente en el foro adecuado. El moderador.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

AlexVied

mmmm, si el error que te da es de memoria debes checkear la memoria virtual es probable que la maquina se este quedando con poca memoria virtual... unas preguntas:

1. Que sistema Tienes?
2. se pone un poco lenta la PC cuando te da ese error?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

#2
Dinos si es ahi que esta el error y en la medida de lo posible pues sera movido el tema a Sistemas Operativos donde debe estar. saludos.

Espero te ayuden estas imagenes
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

crafProducciones

Ya le voy a preguntar la pc tiene dos 2G DDR eso es lo mas curioso memoria tiene bastante yo he realizado dvd en mi pc que tiene 1,256 DDR y nunca tuve ese problema y de espacio en el disco dice que tiene mas de 100g tendria que pregunatle el el disco C: cuanto espacio libre tiene.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

AlexVied

#4
ok, craf, hay algo mas ... se pone un tanto lenta la PC cuando te da el error?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD


delfin30

una pregunta, estas guardando un proyecto de dos horas en el mismo disco donde tienes el sistema?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk