PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:20:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MEMORIA VIRTUAL Y MEMORIA RAM =ordenador tonto

Iniciado por Kanpro, 07 de Enero de 2008, 23:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Tengo un AMD 64 939 3.2 BOX -- 2 GB de RAM en 4 módulos de DDR 512 MB PC400 -- Tarjeta Grafica Nvidia 6600 PCI-EX 256MB. Uso programas de diseño como AutoCAD, Photoshop y FreeHand.

Esta tarde estaba realizando un trabajo en FreeHand con una serie de dibujos vectoriales a los que he añadido imagenes .jpg No sé por que pero desde entonces el ordenador va tonto. Tarda mucho en arrancar los programas,  las imágenes jpg no se me cargan ( y los vínculos están correctos) e inluso de da error  de vinculación con los archivos importados.

Además entro en adrminitrador de tareas de windows y la memoria PF se me pone por las nubes, está al 380MB y de repente llega a 2 GB cuando cargo el programa FreeHand.

Pasé el Adware  y el Avast pensando que era un virus o un spyware y me detencaron un par de troyanos pero los eliminé y todo seguía igual. 

Estoy pensando en aumentar la RAM y ponerle 4 Gigas pero de todos modos esto no me había pasado antes.

koper

kon 2 gb me iba bien, con 4gb, simplemente, no noto apenas diferencia... me detecta 3.66...

si kieres notar algo, dual core :D

de todas formas, la ram es algo ke YA NO ME PREOKUPA jjajajjaja

otro konsejillo

reinstala win de 0 en otra particion, sin conexion a inet, instala todo a tu gusto, y hazte una imagen con ghost o acronis, por si te vuelve a pasar, ke puedas hacer pruebas y restaurar todo en 10 minutillos

Kanpro

uii, eso es demasiado para mi. no soy tan friki de la informatica para  hacer esas cosas.


es cierto ke el fabuloso "win" solo detecta 3.66 de RAM. asi ke creo como tu que no se notará diferencia. he pensado hacer 2 cosas:

la primera: cambiar de tarjeta grafica con mas memoria y aumentar de todos modos la RAM.

la segunda: cambiar el micro, mi placa madre (ASUS A8N - SLI) es compatible con la AMD 64FX. ¿Tu ke piensas? merecería la pena?

Lo de ponerme uno de doble nucleo, para eso me compro un ordenador nuevo y me lo pillo de 4 nucleos, pero no tengo tantas pelas ahora mismo.

Tambien me han dicho ke el FreeHand funciona bastante mal cuando se le mete "mucha caña" y ke el Adobe Illustrator va mejor.

Tu ke opinas?

koper

yo soy de photoshop de toa la vida... esos me dan alergia :D

amd 3.2 a amd 64... pero cual?


http://www.softworld.es/placa_base_asus ... md_64bits/

esa es tu placa, no? la tiene un amigo... yo apostaria por meterle un dual core, ke lo soporta, y no es demasiado caro, y el rendimiento en comparacion kon lo ke tienes es abismal... la grafica... si no te vas a gastar 200€ minimo, kedate komo estas... o el cambio te sabrá a demasiado poco...

mas ram... no esta nunca de mas.

Kanpro

es compatible con intel dual core? no lo sabia... el manual no dice nada, solo dice ke escompatible con AMD ATHLON 64 FX y AMD ATHLON 64

PUBLICIDAD


koper

ahi pone ke amd dual core si, de intel nada

aki si es o blanko o negro :D

fijate en la especificaciones ke te he pasao

Kanpro

Ahh! te refieres a  AMD x2? pues el manual de instrucciones no dice nada sobre X2. Solo habla de AMD Athlon 64FX y  AMD Atlhon 64. No sé si es compatible... además dicha placa me la compré cuando aún no había salido los micros de doble nucleo.

koper

yo te aseguro ke puedes montar un dual core ahi :D entra en la pagina y veras komo te lo corrobora

Kanpro

Es cierto, he entrado en la pagina web de asus y es así. es compatible con Dual Core X2. Por cierto, ke significa DUAL RAID?

Es curioso, porque cuando me compré el ordenador en el 2005 pedí la placa más superior ke hubiese en ese momento y aún no habían salido los micro duales, creo ke salieron a principios del 2006.

Por ahí dicen ke mejor AMD con ATI que con Nvidia, debido ke AMD compró hace mese la empresa ATI, tú ke opinas?

koper

tengo ati y... he tenido muchos años gforce... la verdad en windows... no te se decir la diferencia, es komo audi y bmw :D

en cambio en Linux es mejor gforce, tema de drivers... aunke he konseguido, no sin dificultad, activar el 3d, pero vaya, solo eso

Kanpro

a ke te refieres con eso de activar el 3d? entonces me dices ke ATI funciona mejor con Windows y NVIDIA con Linux? ke rinde mejor 64 FX o X2? por ke creo ke el precio es mayor el del micro FX....

Yo actualicé los drivers de la tarjeta hace poco, me metí en la pagina web de Nvidia y había actualizaciones....

koper

lo ke he dicho es ke en windows no hay apenas diferencia, kreo haber escrito eso...

X2 se refiere a los dual core, si no me ekivoko

franelco

Cita de: "kanblan"Por ahí dicen ke mejor AMD con ATI que con Nvidia, debido ke AMD compró hace mese la empresa ATI, tú ke opinas?

Por ahí no, lo digo yo. Y no lo digo como causa-efecto. Quiero decir que para más inri ATI pertenece a AMD.

Lo que si te aseguro es que yo he tenido graves problemas con tu procesador + Geforce de las series 6 y 7

Kanpro

Y mi placa, es compatible con un sistema dual de ATI? tu sabrias decirme ke tarjetas me valdrían? Es ke como ATI va por sistema CrossFire y Nvidia por SLI y mi placa se denomina -SLI- no sé si será compatible....

franelco

No he seguido la bien historia de tu PC, ¿que va tonto después de trabajar con Freehand?

¿Por qué estás tan empeñado en un sistema dual de tarjetas? Yo aguantaría como pudiera un año más (ya digo, si se puede) y equipo nuevo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk